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        Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña "Entrega" de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido.
        Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte el mejor plazo.
    
Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos puedan ser entregados sin dificultad: ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.
Cuando hagas tu pedido da toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal...
Da uno o varios números de teléfono en los que estés localizable durante el día.
La entrega se realizará de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 19:00.
La entrega se efectúa a pie de calle. Si no estás disponible, la empresa de mensajería te llamará o te enviará un mensaje para concertar una segunda entrega. Se intentará realizar la entrega hasta un máximo de tres veces.
Aunque pueda parecer obvio, es un punto muy importante.
Si el producto se devuelve, cualquier nuevo intento de entrega será facturado si la devolución se debe a una ausencia injustificada por parte del cliente.
En caso de que el embalaje esté intacto pero el producto presente algún defecto, comunícanoslo lo antes posible desde el apartado “Mi cuenta” de nuestra página web. Accediendo al detalle de tu pedido podrás describir la incidencia y subir las fotos necesarias para su gestión.”
El Albarán atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.
Antes de firmar, lee las condiciones en el albarán de entrega.
Una vez esté el Albarán firmado, el producto te pertenece y ni Vente-unique.es ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el Albarán.
Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que tengas sobre un producto antes de firmar el Albarán.
Importante: si el paquete parece dañado, ábralo para verificar el estado del producto delante del repartidor. Por favor, anote que no tendrá ningún valor legal especificar en el albarán de entrega "bajo reserva de desembalaje", incluso cuando el repartidor se lo aconseje. Si este último no hubiera querido esperar a la apertura del paquete, por favor indíquelo en el albarán de entrega, en el apartado "estado del producto después del desembalaje".
¡No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios!
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con Vente-unique.es para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!