“La felicidad está en tu interior”

En Vente-unique, la felicidad es nuestra fuente constante de inspiración y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta.

Es por eso que nuestros 400 colaboradores rebosan de energía positiva y pasión para hacer tu vida más radiante. ¿Cuál es nuestra misión? Transformar tu hogar para que refleje tu estilo y acompañarte en tus momentos de felicidad diarios. ¿Cómo? Ofreciéndote precios imbatibles en una amplia selección de productos de calidad.

Como empresa francesa, nuestro concepto nació así: crear una web que combine las ventajas de una venta en línea 100% práctica, con el placer de una compra inteligente.

En nuestro caso, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes son valores primordiales, y su felicidad es nuestra mayor recompensa. De hecho, ¡nos han elegido Servicio al Cliente del Año 2024*!

Desde el principio, apostamos por la calidad de nuestra oferta, con precios competitivos y una logística internalizada. Estamos orgullosos de llevar la felicidad a todos los hogares y en toda Europa, entregando nuestros productos a más de 2,5 millones de clientes en 11 países. Mucho más que un equipo con talento y decidido, somos quienes te acompañan en tu vida diaria.

<span class="nowrap">Vente-unique.es</span>
  • 2006
    Nacimiento de
    Vente-unique.com
    Lanzamiento de una web que tiene como concepto vender online un sofá único cada semana. Este proyecto vanguardista nació en una época en la que solo 1/3 de los franceses ya habían comprado en internet, ¡y la mayoría de las veces productos pequeños para el día a día!
  • 2008
    Expansión internacional.
    Comenzando por España, para llegar más tarde a 11 países de Europa. Hoy en día, estamos presentes en Francia desde 2006, España desde 2008, Alemania desde 2010, Bélgica desde 2012, Suiza, Austria y Luxemburgo desde 2013, Países Bajos desde 2016, Italia desde 2017, Portugal y Polonia desde 2018.
  • 2016
    Apertura de un almacén
    paneuropeo.
    Nuestro almacén se extiende sobre 80,000m², ¡equivalente a 12 campos de fútbol! ¡Nada menos que 250 colaboradores trabajan allí a diario para enviar tus paquetes con eficiencia a 11 países de Europa!
  • 2018
    Introducción en la Bolsa.
    Un nuevo hito importante que demuestra nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes. Para obtener más información, visita nuestra web dedicada a inversores.
  • 2022
    ¡Siempre más felicidad y
    más proyectos!
    ¡2.5 millones de clientes y el lanzamiento de nuestro Marketplace para ofrecer a nuestros clientes una oferta cada vez más amplia y diversa! ¿Quieres descubrirlo? ¡Haz clic aquí!
  • 2023
    ¡Elegido Servicio de Atención
    al Cliente del Año*!
    ¡Inédito! Un gran momento de felicidad para todo el equipo
  • 2024
    ¡Elegido Servicio de Atención
    al Cliente del Año*!
    En Francia, España y Alemania, los 3 países donde participamos.

La satisfacción del cliente ante todo

escda
Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2024
Opiniones
TrustScore : 4.2 | 3211 opiniones
Nivel Bueno
de satisfacción al cliente
243.500 opiniones
de clientes satisfechos (4,5/5)

Sacha VIGNA

CEO

¡Gracias a Vente-unique.es, la felicidad de una buena oferta está al alcance de tu mano!

Deseamos que cada interacción con Vente-unique sea una fuente de felicidad. Nuestro equipo dinámico y apasionado está aquí para acompañarte en cada paso, listo para responder a todas tus preguntas y ofrecerte un servicio al cliente excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta, porque tu felicidad es nuestra mayor recompensa.

Nuestro equipo

Todos nuestros empleados son únicos y creemos en la diversidad de nuestros perfiles. Un ambiente internacional en el que se comparten y mezclan culturas procentes de 18 nacionalidades.

El bienestar es primordial y representa un factor clave de nuestro rendimiento. Y es por eso que abogamos por la amabilidad y el optimismo a diario.

Nuestro enfoque RSC

Como empresa, también nos comprometemos a contribuir de manera positiva a nuestra comunidad y al medio ambiente. Apoyamos causas que nos importan y buscamos formas de reducir nuestra huella ecológica.

Nuestra estrategia de RSE se basa en 3 ejes: el humano, un producto responsable y un impacto ecológico positivo. Para ello, apostamos por la diversidad, la igualdad y la paridad para crear un entorno de trabajo enriquecedor e inclusivo. Y porque el planeta es nuestra mayor riqueza, hemos lanzado nuestra gama responsable y hemos obtenido el sello "Net Zero Sitio Web" para compensar nuestra huella de carbono. ¡Pero eso no es todo! También donamos productos a Emmaüs o equipos informáticos a Ateliers Sans Frontières.

Vente-unique dirige el relanzamiento de la marca Habitat

A principios de 2024, el grupo Vente-unique.com relanzó la marca Habitat online. Aprovechando nuestra experiencia en la venta de muebles en línea, queremos dar nueva vida a esta marca emblemática del diseño, tan apreciada por los franceses. Una nueva vida fiel a la rica herencia y al espíritu original y alegre de Habitat, creada en 1964 por Sir Terence Conran. Nuestra misión compartida: reinventar la vida cotidiana de nuestros clientes y aportarles felicidad, a través de creaciones bellas, accesibles y funcionales, para que cada interior pueda reflejar lo mejor del diseño.

Estamos orgullosos de nuestro recorrido hasta ahora, pero también nos impulsa una ambición constante de ir más allá. Estamos dedicados a crear un mundo donde la felicidad está en el corazón de cada proyecto, donde las posibilidades son infinitas y donde las sonrisas son contagiosas.

¡Bienvenido/a a Vente-unique!