Cancelación y devoluciones
¿Has cambiado de opinión?
Dispone de un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento, es decir, 16 días adicionales respecto al plazo legal de desistimiento de 14 días.
Dispone de 30 días para comunicarnos su deseo de anular el pedido después de la entrega:
- desde su área de cliente , haciendo clic en "+Mi servicio de atención al cliente" y, a continuación, en ">Deseo anular este artículo".
- o por teléfono al 932 207 428

El Servicio de Atención al Cliente le informará de las distintas formas de devolver su artículo. Para los paquetes pequeños, se le enviará una etiqueta de devolución prepagada. Para los paquetes grandes, se ofrecerá un servicio de devolución del producto. El precio de la devolución, a su cargo, se establecerá en función de su dirección y del peso de la mercancía devuelta.
El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo en nuestros almacenes.
¿Su artículo está defectuoso o dañado?
Debe notificárnoslo lo antes posible:
- desde su área de clientehaciendo clic en "+Mi Servicio de Atención al Cliente", y a continuación el motivo de su solicitud.
- o por teléfono al 932 207 428

Se le pedirán fotos para que podamos ofrecerle la solución más adecuada.