Este material noble, chic y elegante tiene unas cualidades innegables en términos de diseño, pero también representa una gran inversión por su resistencia al uso y al paso del tiempo. En lo que a la estética se refiere, el tapizado de piel es capaz de aportar prestancia y personalidad a cualquier pieza de la casa y combina fácilmente con todo tipo de decoraciones. Otra de sus ventajas es que no requiere cuidados complejos para su conservación, basta con seguir algunas recomendaciones para conservar el brillo la piel como, por ejemplo, no exponerlo directamente al sol o a los arañazos de tu gato. Además, con el tiempo se va a cubrir con esa pátina que le da ese acabado vintage que tanto nos gusta. Encuéntralo en distintos tamaños y formas: un sofá de piel de 2 o 3 plazas, un práctico sofá cama de piel o un moderno y acogedor sofá rinconera de piel. ¡Los amantes de los materiales de calidad encontrarán su sofá de cuero a precios competitivos en Vente-unique.es!
¿Cómo limpiar un sofá de piel?
El cuero es un material noble, natural y resistente que garantiza calidad y longevidad, siempre que lo cuides bien. Hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para mantener tu sofá de piel con el mejor aspecto posible.
Para evitar dañar la piel de tu sofá, nunca frotes demasiado fuerte, nunca utilices productos agresivos, no aclares demasiado después de limpiar, utiliza siempre paños suaves y prueba siempre los productos en una parte de tu sofá previamente.
Limpiar un sofá de piel es una operación muy sencilla, pero que debe repetirse con regularidad. Planifica un tratamiento completo cada 2 o 3 meses para nutrirlo, devolverle su resplandor y prolongar su vida útil.
Si no tienes a mano un jabón especial para cuero, aquí tienes 2 consejos que te ayudarán a limpiar tu sofá de cuero con la misma eficacia.
¿Cómo limpiar un sofá de tela?
Limpiar un sofá de tela puede parecer una tarea difícil, pero con los productos y técnicas adecuados puede hacerse de forma eficaz. A continuación se indican algunos pasos a seguir para limpiar un sofá de tela:
¿Cuál es el mejor sofá de tela?
Puedes elegir entre una gama de modelos que se adaptan a tus necesidades:
Práctico para vestir un rincón de una habitación, también puede ocupar el espacio central. Si se coloca en el centro de una habitación, su forma de L o U crea un ambiente cálido y acogedor. Reúnete alrededor de la mesa de centro del salón, añade un sillón si vas a celebrar una gran fiesta y disfruta de un rato agradable con tus seres queridos. ¡Es el sofá esquinero acogedor por excelencia!
Es ideal para alojar a invitados durante la noche: con su inteligente mecanismo, puede desplegarse en un abrir y cerrar de ojos. Se convierte en una cama adicional para disponer de más espacio para dormir. Conviértete en un anfitrión ejemplar invitando a la gente a quedarse en tu casa.
Puedes ajustar los reposacabezas y los reposapiés para descansar y relajarte con toda tranquilidad. Podrás escuchar música, leer o ver la tele en un sofá que parece un sillón a medida. Por último, en función del tamaño de tu salón, opta por un sofá de 2 plazas, uno de 3 o más.
¿Cómo montar un sofá cama clic clac?
El montaje de un clic clac puede variar ligeramente en función del modelo que hayas adquirido, pero a continuación se indican los pasos generales para montar un clic clac:
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar