El sofá es el elemento principal del salón. Toda la vida en familia o con amigos se articula alrededor de él. En un sofá 2 o 3 plazas puedes descansar, leer, ver tu serie preferida y hasta dormir echar una siesta… ¡Pasamos mucho tiempo sin darnos cuenta! Por eso, si no tienes un sofá que te ayude a disfrutar de todos estos momentos, tal vez sea la hora de cambiar. ¡Salgamos en busca de un nuevo sofá 2 o 3 plazas de calidad! Vente-unique trabaja cada día para encontrar lo que estás buscando, ese sofá excepcional que le dé una nueva vida a tu salón. ¡Todos nuestros esfuerzos están centrados en proponerte los mejores modelos de sofá 3 plazas y 2 plazas. ¿Sueles recibir visitas de amigos y familiares? Un sofá puede ser más o menos ancho y con más o menos capacidad… ¡Elige el sofá de 2 o 3 plazas que más te convenga! Si tienes un salón grande, apuesta por un sofá de 3 plazas. Si te sobra espacio, puedes crear una atmósfera todavía más acogedora instalando un segundo sofá. Pon un mesa de centro en medio y… ¡A disfrutar al máximo de tu salón y de las visitas! Si no dispones de tanto espacio, puedes es optar por un sofá de 2 plazas acompañado de un bonito sillón. La tercera opción es el sofá cama de 2 o 3 plazas para recibir a las visitas en óptimas condiciones. Otra opción a tener en cuenta es la del sofá relax. Estos están equipados con reposacabezas y reposapiés para que disfrutes de una ergonomía y un confort inigualables. Sea cual sea tu elección… ¡Seguro que encuentras el sofá perfecto en el catálogo de sofás de 2 o 3 plazas de calidad de Vente-unique! Estos bonitos sofás que estás viendo en las fotos pueden ser tuyos en unos clics. Si todavía no lo tienes claro, consulta nuestro espacio Inspiraciones y Consejos donde encontrarás todas nuestras recomendaciones para completar tu salón a tu gusto. Si quieres combinar tu sofá 2 o 3 plazas con la decoración de tu salón, ten en cuenta lo siguiente: un sofá de piel le aportará un toque refinado y vintage; uno de tela o piel sintética, uno más contemporáneo. ¡Encuentra el sofá del material y el color que mejor te convenga gracias a la selección Vente-unique a precios competitivos! Hacemos todo lo necesario para que recibas tu sofá lo antes posible. ¡Haz tu pedido y recibirás tu sofá en pocos días!
¿Cómo limpiar un sofá de piel?
El cuero es un material noble, natural y resistente que garantiza calidad y longevidad, siempre que lo cuides bien. Hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para mantener tu sofá de piel con el mejor aspecto posible.
Para evitar dañar la piel de tu sofá, nunca frotes demasiado fuerte, nunca utilices productos agresivos, no aclares demasiado después de limpiar, utiliza siempre paños suaves y prueba siempre los productos en una parte de tu sofá previamente.
Limpiar un sofá de piel es una operación muy sencilla, pero que debe repetirse con regularidad. Planifica un tratamiento completo cada 2 o 3 meses para nutrirlo, devolverle su resplandor y prolongar su vida útil.
Si no tienes a mano un jabón especial para cuero, aquí tienes 2 consejos que te ayudarán a limpiar tu sofá de cuero con la misma eficacia.
¿Cómo limpiar un sofá de tela?
Limpiar un sofá de tela puede parecer una tarea difícil, pero con los productos y técnicas adecuados puede hacerse de forma eficaz. A continuación se indican algunos pasos a seguir para limpiar un sofá de tela:
¿Cuál es el mejor sofá de tela?
Puedes elegir entre una gama de modelos que se adaptan a tus necesidades:
Práctico para vestir un rincón de una habitación, también puede ocupar el espacio central. Si se coloca en el centro de una habitación, su forma de L o U crea un ambiente cálido y acogedor. Reúnete alrededor de la mesa de centro del salón, añade un sillón si vas a celebrar una gran fiesta y disfruta de un rato agradable con tus seres queridos. ¡Es el sofá esquinero acogedor por excelencia!
Es ideal para alojar a invitados durante la noche: con su inteligente mecanismo, puede desplegarse en un abrir y cerrar de ojos. Se convierte en una cama adicional para disponer de más espacio para dormir. Conviértete en un anfitrión ejemplar invitando a la gente a quedarse en tu casa.
Puedes ajustar los reposacabezas y los reposapiés para descansar y relajarte con toda tranquilidad. Podrás escuchar música, leer o ver la tele en un sofá que parece un sillón a medida. Por último, en función del tamaño de tu salón, opta por un sofá de 2 plazas, uno de 3 o más.
¿Cómo montar un sofá cama clic clac?
El montaje de un clic clac puede variar ligeramente en función del modelo que hayas adquirido, pero a continuación se indican los pasos generales para montar un clic clac:
Descubre también:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar