Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¿Qué es la marketplace de Vente-unique?

      Con el fin de ofrecerte una gama de productos más amplia y diversificada, Vente-unique acoge ahora en su sitio web nuevos productos vendidos por socios. Estos socios son vendedores profesionales seleccionados por nosotros por su fiabilidad y la calidad de sus productos.

      Para ti, sólo cosas positivas, combinar varios artículos, varios estilos y varios ambientes.

      Market Place

      ¿Qué cambia en mi pedido?

      • Identificar un producto vendido en la marketplace.

        Encontrarás la mención "Vendido y enviado por ..." en los detalles de tu cesta. Esto significa que el producto no lo vende Vente-unique, sino un socio.

      • Comprar un producto de la marketplace.

        Como con cualquier producto de Vente-unique, añádelo a tu cesta. Verás una línea en tu cesta mencionando que este producto lo vende un socio. A continuación, puedes pagar una vez finalizado el pedido sin que esto te suponga ningún cambio.

      • Recibir un producto de la marketplace.

        El propio socio envía los productos y te los entrega directamente en tu domicilio. Para seguir el estado de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para seguir el progreso de tu entrega. La entrega de este producto es independiente de Vente-unique, lo que explica que los plazos de entrega puedan variar en función del producto.

      ¿Quiénes son estos socios proveedores?

      Se trata de socios que conocemos y que venden productos del mismo ámbito que los de Vente-unique. Estos socios están obligados a respetar los mismos criterios que nos imponemos a nosotros mismos.

      Market Place
      • Ofrecer productos de calidad y un servicio impecable.
      • Aceptar y enviar su pedido lo antes posible.
      • Disponer de un servicio de atención al cliente y postventa.
      • Contribuir a tu felicidad.

      ¿Tiene preguntas sobre un pedido?

      Puedes ponerte en contacto con nuestro socio directamente desde tu área de cliente. Te enviaremos una respuesta en un plazo de 24 horas, excepto fines de semana y festivos. Transcurrido este plazo, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vente-unique.es.

      Encontrarás más información en nuestras FAQ.