Nombre de la empresa: TSG Lab
Dirección: 8 rue du Sentier 75002, Paris
Nº CIF: 90195077400025
Nº IVA: FR86901950774
Devolución gratuita
Descripción: House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
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Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: http://bit.ly/TCsSPANISH Las condiciones de desistimiento de los consumidores se definen en los artículos L221-18 a L221-28 del Código de Consumo francés. Todo Cliente que desee devolver un Producto deberá notificarlo al Vendedor, y la devolución sólo podrá enviarse a la dirección postal facilitada por el Vendedor y en ningún caso a una tienda física. Los gastos de devolución son : a cargo del Vendedor si el producto entregado no es conforme a cargo del cliente, al menos en parte, en caso de simple uso del derecho de retractación. En tal caso, se deducirán 4,95 euros, IVA incluido, del reembolso efectuado por el Vendedor por el/los producto(s) devuelto(s), correspondiente a una contribución al pago de la etiqueta de devolución proporcionada por el Vendedor al Cliente. a cargo del Cliente para los artículos que pesen más de 20kg O cuando la suma de la longitud, anchura y altura del artículo sea superior a 180cm. El reembolso se activará una vez recibido el producto o enviado el justificante de envío al vendedor. Si el Cliente ha comprado un artículo para sustituir a otro antiguo y desea que éste le sea devuelto, deberá notificar al Vendedor por mensaje el producto que desea devolver, especificando su tamaño y peso. Si el Cliente no avisa al Vendedor, el antiguo artículo no podrá ser recuperado. Las ventas están sujetas a la disponibilidad real del Producto. Si un Producto pedido no está disponible, se informará al Cliente. El pedido de este Producto se anulará automáticamente y se reembolsará íntegramente. En la medida de lo posible, el Vendedor podrá proponer al Cliente una solución alternativa. Cualquier reclamación por parte del consumidor de que el Producto no ha sido entregado aunque el enlace de seguimiento asociado indique que ha sido entregado O de que el Producto ha sido entregado dañado, deberá presentarse en un plazo de 14 días a partir de la entrega indicada en el enlace de seguimiento. El consumidor también tendrá que aportar documentación oficial para que se tenga en cuenta la reclamación. Para cualquier información sobre la mediación y su funcionamiento, puede enviar su solicitud a la siguiente dirección: FEVAD Defensor del Consumidor BP 20015 - 75362 PARIS CEDEX 8 - FRANCIA