Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      That's Casa

      That's Casa 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  That's casa

      Dirección:  via delle Nazioni 299 70022, Altamura

      Nº CIF:  BA633514

      Nº IVA:  IT08540450726

      Descripción: That's Casa nace de un sueño, nace de los aromas de la madera de un taller de carpintería urbana, pero sobre todo de una verdadera pasión por el mobiliario contemporáneo.

      Nuestro objetivo es ofrecer un catálogo de muebles de calidad, con un estilo refinado y un diseño inteligente, capaz de dar una nueva alma a ese lugar mágico que es el hogar.

      Por eso hemos creado una tienda online de muebles de alta gama, dirigida por un equipo de expertos con gusto y alma italiana.

      Buscamos constantemente nuevas soluciones, atentos a las nuevas tendencias, pero sobre todo a las necesidades reales de quienes viven en casa todos los días.

      Funcionalidad y estética se unen en nuestros muebles ahorradores de espacio, diseñados para optimizar cada espacio sin sacrificar el estilo.

      Para nosotros amueblar significa dar personalidad a los espacios, transformarlos en lugares que te reflejen.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición

      A nuestros clientes les encantan nuestros productos, pero siempre puede suceder que su pedido se haya realizado por error o que simplemente el producto no haya cumplido con sus expectativas.

      Aquí hay dos casos comunes:


      1. Devolución por insatisfacción


      Puede ejercer su derecho de devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega devolviendo todos o algunos de los productos de su pedido.


      Para ejercer el derecho de reconsideración, envíenos un correo electrónico indicando los motivos por los que realiza la devolución y le proporcionaremos todas las instrucciones para que nos devuelva su pedido.


      Tendrá que encargarse del envío del producto que desea devolver a nuestro almacén por su cuenta, eligiendo el mensajero que prefiera.


      El producto no debe mostrar ningún signo de montaje y debe devolverse en su embalaje original completo con todos los manuales y cualquier accesorio suministrado, por lo tanto, en las mismas condiciones exactas en que llegó el producto.


      Una vez que haya recuperado la posesión del producto y haya recibido la confirmación de nuestro Centro de Control y Siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue inicialmente enviado por nosotros, procederemos al reembolso que se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.


      El reembolso se realizará dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía y se le dará confirmación por correo electrónico. El tiempo real de abono del importe dependerá del proveedor de pago utilizado.


      Los servicios auxiliares como la entrega en planta no son reembolsables.


      2. ¿Tu producto ha llegado defectuoso o dañado?


      Envíanos un correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido por parte del mensajero, adjuntando fotos e indicando el componente del producto que llegó defectuoso o dañado.


      Evaluaremos el caso en breve y decidiremos si procedemos a la sustitución del componente dañado.

      Condiciones de devolución

      A nuestros clientes les encantan nuestros productos, pero siempre puede suceder que su pedido se haya realizado por error o que simplemente el producto no haya cumplido con sus expectativas.

      Aquí hay dos casos comunes:


      1. Devolución por insatisfacción


      Puede ejercer su derecho de devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega devolviendo todos o algunos de los productos de su pedido.


      Para ejercer el derecho de reconsideración, envíenos un correo electrónico indicando los motivos por los que realiza la devolución y le proporcionaremos todas las instrucciones para que nos devuelva su pedido.


      Tendrá que encargarse del envío del producto que desea devolver a nuestro almacén por su cuenta, eligiendo el mensajero que prefiera.


      El producto no debe mostrar ningún signo de montaje y debe devolverse en su embalaje original completo con todos los manuales y cualquier accesorio suministrado, por lo tanto, en las mismas condiciones exactas en que llegó el producto.


      Una vez que haya recuperado la posesión del producto y haya recibido la confirmación de nuestro Centro de Control y Siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue inicialmente enviado por nosotros, procederemos al reembolso que se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.


      El reembolso se realizará dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía y se le dará confirmación por correo electrónico. El tiempo real de abono del importe dependerá del proveedor de pago utilizado.


      Los servicios auxiliares como la entrega en planta no son reembolsables.


      2. ¿Tu producto ha llegado defectuoso o dañado?


      Envíanos un correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido por parte del mensajero, adjuntando fotos e indicando el componente del producto que llegó defectuoso o dañado.


      Evaluaremos el caso en breve y decidiremos si procedemos a la sustitución del componente dañado.

      Nuestros productos

      En stock

      En stock

      That's Casa
      406,35 €
      En stock

      That's Casa
      311,85 €
      el 60x120 cm
      En stock

      That's Casa
      385,35 €
      En stock

      En stock

      En stock

      En stock

      En stock

      En stock

      That's Casa
      868,35 €