Nombre de la empresa: FURNISH 1
Dirección: 46 RUE DES VIEILLES VIGNES 77183, CROISSY BEAUBOURG
Nº CIF: 82392544100011
Nº IVA: FR25823925441
ID de vendedor:
producer_identifier.FR-DEA: FR026059_108DUR
producer_identifier.FR-EMBM: FR026059_01QGUP
Reproducción 1 : 1
Descripción: Especializada en muebles y comercio electrónico desde hace más de 20 años y presente en todo el mundo, Meubles Cosy le ofrece una dosis diaria de inspiración para su interior con una amplia selección de estilos y colores.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: El cliente debe ponerse en contacto con el vendedor en el número o la dirección de correo electrónico contact@meubles-cosy.com para que le retiren su antiguo artículo. Obtendrá una fecha de recogida de su mueble. El cliente debe asegurarse de que se recoge el mismo tipo de mueble y de dimensiones similares y de que el producto está desmontado (si es posible) y embalado correctamente en un embalaje adecuado.
Condiciones de devolución: Política de devoluciones : Le proponemos el envío gratuito para todos los pedidos entregados en Francia. En el marco del ejercicio del derecho de retractación, la devolución y el reembolso son posibles. Si el cliente cambia de opinión y/o decide no conservar el artículo que sin embargo está intacto y fuera de toda causa de calidad. En este caso, los gastos de devolución de los productos corren a cargo del cliente. El transporte de los productos devueltos es responsabilidad del cliente. En caso de que el producto, debido a su naturaleza (voluminoso y/o pesado o de gran valor), no pueda ser atendido por Correos, el cliente podrá recurrir al servicio de un transportista de su elección. La devolución de todos los productos pedidos y entregados intactos dará lugar a un reembolso igual al importe total pagado por el cliente, es decir, el precio de compra de los productos adquiridos. El reembolso al cliente se efectuará por cualquier medio de pago en un plazo de 30 días a partir de la recepción por el vendedor de la solicitud del cliente de ejercer el derecho de desistimiento, siempre que el producto en cuestión haya sido recibido por el vendedor dentro de dicho plazo. Para garantizar una recepción correcta y eficaz del paquete devuelto, se ruega al cliente que etiquete el paquete con la información necesaria y claramente visible, incluyendo el número de pedido, el nombre del vendedor y el lugar de venta, por ejemplo "4*****2-A, FURNISH1/SINGLE-SALE". Política de garantía - 2 AÑOS DE GARANTÍA Los productos Furnish1 están garantizados contra todo defecto de material o de fabricación durante 2 años. La garantía sólo se aplicará a los defectos descubiertos durante el periodo de garantía y sólo beneficiará al comprador original del producto. Los productos Furnish1 se ajustan a su descripción técnica y a sus especificaciones; es su responsabilidad asegurarse de que son adecuados para el uso que desea hacer de ellos y elegirlos en consecuencia. - CONDICIONES DE APLICACIÓN Y CASOS DE EXCLUSIÓN La garantía no cubre los siguientes daños - Los daños derivados del desgaste normal del producto. - Daños derivados del transporte o almacenamiento del producto - Daños derivados de un uso o mantenimiento inadecuados del producto - Daños derivados de la modificación del producto - Daños resultantes de golpes, causados por objetos punzantes, torsión, compresión, caídas, impactos anormales y otras acciones fuera del control de Furnish1. - APLICACIÓN DE LA GARANTÍA En caso de defecto, Furnish1 se compromete, a su elección, a reembolsar el producto o a sustituirlo gratuitamente. Esta elección será realizada por Furnish1 en base a las siguientes consideraciones: - El valor que tendría el producto si no hubiera ningún defecto - La importancia del defecto - Los inconvenientes generados por la compensación propuesta para el comprador original. Furnish1 se compromete a que cualquier reembolso o sustitución se realice en un plazo razonable, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes y su uso previsto. - FUNCIONAMIENTO DE LA GARANTÍA Para todas las solicitudes de garantía, póngase en contacto con Furnish1 a través de Marketplace SINGLE SALE. Una vez revisado por Furnish1, su producto será reemplazado o reembolsado.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido