Nombre de la empresa: Fashion Commerce Srl
Dirección: Via Berte e Scacciavolpe, 7 57014, Collesalvetti
Nº CIF: LI162388
Nº IVA: IT01835990498
Descripción: Konte.Design es la nueva marca dedicada a la excelencia en el diseño, lanzada por la empresa
Fashion Commerce S.r.l., que nace de la experiencia de sus fundadores durante décadas en
empresas italianas productoras del sector del mobiliario.
Activo desde hace más de 10 años y premiado por Sole 24 Ore y Financial Times como una de las
realidades con mayor crecimiento en Europa en 2020 y 2021, Konte.Design nace de la pasión por
lo bello y del deseo de dar un toque inconfundible a los espacios interiores y exteriores de
nuestros hogares. Por estas razones, primero «Fashion Commerce» y luego «Konte.Design»,
reúnen, a través de rigurosos exámenes de calidad y diseño, todos los productos más bellos y
funcionales para el hogar, diseñados y pensados por sus fundadores y por los mejores
diseñadores del mercado.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Si un pedido, o parte de él, no satisface al cliente, dispondrá de 14 días desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución. El artículo comprado deberá prepararse dentro del embalaje original, incluyendo todas sus partes, y la empresa se encargará de recogerlo en la dirección del cliente. Primero se recogerá el producto y, una vez recibido en nuestro almacén, se enviará la mercancía de sustitución o se emitirá el reembolso. En el caso de productos enviados en palés, el cliente deberá conservar también el palé para que la empresa pueda recoger la mercancía. En un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de la mercancía, se realizará el reembolso neto de los gastos de recogida, que ascienden a 30,00 € para envíos de hasta 20 kg o 60,00 € en el caso de productos enviados en palés o bultos de más de 20 kg.
Condiciones de devolución: Si un pedido, o parte de él, no satisface al cliente, dispondrá de 14 días desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución. El artículo comprado deberá prepararse dentro del embalaje original, incluyendo todas sus partes, y la empresa se encargará de recogerlo en la dirección del cliente. Primero se recogerá el producto y, una vez recibido en nuestro almacén, se enviará la mercancía de sustitución o se emitirá el reembolso. En el caso de productos enviados en palés, el cliente deberá conservar también el palé para que la empresa pueda recoger la mercancía. En un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de la mercancía, se realizará el reembolso neto de los gastos de recogida, que ascienden a 30,00 € para envíos de hasta 20 kg o 60,00 € en el caso de productos enviados en palés o bultos de más de 20 kg.