Nombre de la empresa: SIMBASHOPPING ELITE SAS
Dirección: c/o REGUS, 37 Boulevard Dubouchage , Dubouchage 06000, Nice
Nº CIF: 89371404800020
Nº IVA: FR76893714048
ID de vendedor:
Loi AGEC: FR269212_01YAUA
ÉCO-PARTICIPATION: FR040123_10ARHV
Descripción: Eliteshopping: ¡tu tienda online de lujo favorita! ¡Llevaremos nuestros productos, nuestra experiencia y nuestra calidad de servicio a su hogar! Eliteshopping es una tienda online que vende todo lo necesario para tu bienestar: muebles de baño y bañeras de hidromasaje. Ofrecemos una selección de productos centrados en la calidad, el minimalismo y la funcionalidad. Nuestra misión es proporcionar un conjunto único de productos que fascinan e inspiran a nuestros clientes. Nuestra selección de lujo satisfará su bienestar, embellecerá su interior y le permitirá relajarse y sentirse bien.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: CONFORMIDAD Y GARANTÍA La garantía legal de conformidad, regulada por los artículos L217-3 y siguientes del Código de Consumo francés, tiene una validez de 24 meses a partir de la entrega de los bienes nuevos y cubre los defectos de conformidad con el contrato de compraventa. El consumidor debe notificar el defecto en un plazo de dos meses desde su descubrimiento. La garantía no cubre los defectos de conformidad que aparezcan más de seis meses después de la entrega de los bienes. En este caso, el consumidor debe demostrar que el defecto existía desde el momento de la compra. En caso de falta de conformidad, el consumidor tiene derecho a obtener la conformidad de los bienes, de forma gratuita, mediante el envío de piezas de repuesto o un reemplazo, una reducción adecuada del precio o la resolución del contrato. Todas las fotos presentadas en nuestro sitio web se proporcionan únicamente con fines ilustrativos; es posible que presenten ligeras variaciones de color o tono, ya que son imágenes de catálogo.
Condiciones de devolución: POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS Los clientes pueden cancelar su pedido en un plazo de 24 horas contactando con atención al cliente por correo electrónico. Los reembolsos se realizarán al método de pago original. Todas las devoluciones deben ser autorizadas por nuestro equipo. No se aceptarán cancelaciones después de 24 horas. Si el pedido ya se ha enviado, los gastos de envío se deducirán del importe del reembolso. - POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: El cliente debe notificar a Eliteshopping por correo electrónico en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. En caso de cambio de opinión, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Los productos deben devolverse en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. La mercancía debe devolverse intacta, completa y en su embalaje original (sobres y cajas), conservada y sellada. Salvo los gastos de reparación por daños comprobados en el embalaje original, Eliteshopping reembolsará el importe total abonado utilizando el mismo método de pago utilizado. El plazo de reembolso es de 14 días desde la recepción de la declaración de desistimiento. El reembolso podrá aplazarse 14 días hasta que el consumidor demuestre la devolución de los bienes o hasta su recepción. El derecho de desistimiento se pierde si los bienes (embalaje y/o contenido) no se devuelven en su totalidad, en los casos en que Eliteshopping detecte: uso de los bienes; ausencia del embalaje exterior o interior original; ausencia de componentes del producto (accesorios, botones, tornillos, etc.) o daños en el producto por razones ajenas al transporte. En caso de pérdida del derecho de desistimiento, los bienes permanecerán en la sede de Eliteshopping para su recogida a cargo del cliente.