Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Descansin

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  Descansín Ear

      Dirección:  CALLE LORCA 8, 2C 30510, Yecla Murcia

      Nº CIF:  E70621354

      Nº IVA:  ESE70621354

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR387180_10OFHA

      Descripción: Descansín comienza en el año 2002 tras muchos años trabajando en el sector del Descanso.

      Nuestra visión es que ningún hogar, ni familia, por motivos económicos carezca de un buen descanso, por ello nació Descansín, que utilizando la combinación perfecta de los mejores materiales, la experiencia en el sector y una ganas de trabajo inmensas, creamos un colchón de alta calidad asequible para todos.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: En “Descansín” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento: El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Descansín” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Descansín”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte. Desistimiento: No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y siempre que seas un comprador particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (30) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Descansin se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

      Condiciones de devolución: En “Descansín” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento: El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Descansín” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Descansín”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte. Desistimiento: No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y siempre que seas un comprador particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (30) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Descansin se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4.5/5
      6 opiniones
      5 estrellas
      50%
      4 estrellas
      17%
      3 estrellas
      33%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      0%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Noa 8 de junio de 2025
      3/5
      «
      El repartidor dijo que nos lo dejaba en un punto de recogida y no lo dejó, tengo yo que llamar a la empresa de reparto donde me dicen que el repartidor les dijo que los del punto de recogida no admiten el paquete por el volumen, siendo mentira ya que me tienen dejado paquetes más voluminosos y además los conozco y ya hablará con ellos .Contado esto ya a 5 día por fin dejo el paquete allí y con quejas que no tenía que andar dejando paquetes tan grandes.
      »
      Asunción 2 de junio de 2025
      5/5
      «
      Está muy bien
      »
      Asunción 2 de junio de 2025
      5/5
      «
      Todo perfecto.
      »
      Andrea Fabiana 15 de mayo de 2025
      5/5
      «
      Muy satisfechos con la compra. Cumple con las expectativas hasta el momento.
      »
      Maria Ängeles 1 de abril de 2025
      4/5
      «
      Perfecto
      »