Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Dagostino Home

      Dagostino Home 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  3MC ECOMARKET SLU

      Dirección:  C/ CONVENTO SANTA CLARA 11 3 46002, VALENCIA VA

      Nº CIF:  B56928369

      Nº IVA:  ESB56928369

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR383588_10NWDL
      producer_identifier.FR-EMBM:  FR379550_01IZMA

      Descripción: La historia de Dagostino Home es la historia de una humilde familia: Desde nuestras raíces en la Sicilia Italiana, pasando por la emigración a Estados Unidos en busca de trabajo hasta llegar por fin a asentarnos en España.

      Ahora emprendemos una nueva aventura, un viaje repleto de pasión, espíritu de superación y el afán de llegar a crear un día las mejores camas del planeta.

      Las técnicas de fabricación artesanales de nuestros colchones han sido secretamente transmitidas de generación en generación a lo largo de más de 100 años.

      Cada uno de nuestros colchones posee una personalidad y características que lo diferencian del resto.

      Una vez haya encontrado su colchón Dagostino, comenzará a sentir los beneficios en su cuerpo, su mente y su alma.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: Los colchones de Dagostino Home pueden variar hasta ±2cm (ancho, largo, alto) cumpliendo con la normativa UNE-EN 1334:1996, dentro de estas variaciones legales se puede rechazar las devoluciones. Garantía de fábrica de 2 años, excluyendo daños por uso indebido. Los plazos de entrega son estimados, únicamente los pedidos que incluyan Canapé de Dagostino Home disponen de servicio de montaje, la entrega y montaje se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones del domicilio y el acceso al mismo sean los adecuados y normales en relación con el volumen del producto adquirido, si el producto no puede acceder al domicilio la empresa no se hará cargo ni responsable de la contratación de medios extra para la instalación y los costes asociados a transporte de ida y vuelta serán repercutidos al cliente. En caso de anulación del pedido, una vez que el producto sale de nuestro almacén, los gastos de transportes correrán a cargo del cliente. El transportista realizará hasta 2 intentos de entrega, las ausencias del cliente prologarán los plazos de recepción y si no se puede entregar los costes de transporte serán a cargo del cliente. No es posible acordar una fecha de entrega concreta (salvo pedidos que incluyan canapé). Se proporcionará al cliente código de seguimiento. No se aceptarán devoluciones de productos desembalados o usados, salvo defectos. El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución, los costes de esta correrán a cuenta del cliente si el producto no tiene defectos. Quedan excluidos de garantía los colchones no desenrollados en las 48 horas posteriores a la recepción del producto, para poder ejercer su derecho a garantía el producto deberá de conservar sus etiquetas originales. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares deberán de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, los daños ocasionados por el transporte y/o instalación deberán de ser notificados en el alabarán del transportista y enviarnos una copia o ser notificado por correo certificado al transportista en un plazo máximo de 72 horas una vez recepcionada la mercancía. En ocasiones los productos pueden tener ligeras variaciones en el tejido que no serán consideradas defecto. No se entrega en Canarias, Ceuta ni Melilla.

      Condiciones de devolución: Los colchones de Dagostino Home pueden variar hasta ±2cm (ancho, largo, alto) cumpliendo con la normativa UNE-EN 1334:1996, dentro de estas variaciones legales se puede rechazar las devoluciones. Garantía de fábrica de 2 años, excluyendo daños por uso indebido. Los plazos de entrega son estimados, únicamente los pedidos que incluyan Canapé de Dagostino Home disponen de servicio de montaje, la entrega y montaje se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones del domicilio y el acceso al mismo sean los adecuados y normales en relación con el volumen del producto adquirido, si el producto no puede acceder al domicilio la empresa no se hará cargo ni responsable de la contratación de medios extra para la instalación y los costes asociados a transporte de ida y vuelta serán repercutidos al cliente. En caso de anulación del pedido, una vez que el producto sale de nuestro almacén, los gastos de transportes correrán a cargo del cliente. El transportista realizará hasta 2 intentos de entrega, las ausencias del cliente prologarán los plazos de recepción y si no se puede entregar los costes de transporte serán a cargo del cliente. No es posible acordar una fecha de entrega concreta (salvo pedidos que incluyan canapé). Se proporcionará al cliente código de seguimiento. No se aceptarán devoluciones de productos desembalados o usados, salvo defectos. El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución, los costes de esta correrán a cuenta del cliente si el producto no tiene defectos. Quedan excluidos de garantía los colchones no desenrollados en las 48 horas posteriores a la recepción del producto, para poder ejercer su derecho a garantía el producto deberá de conservar sus etiquetas originales. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares deberán de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, los daños ocasionados por el transporte y/o instalación deberán de ser notificados en el alabarán del transportista y enviarnos una copia o ser notificado por correo certificado al transportista en un plazo máximo de 72 horas una vez recepcionada la mercancía. En ocasiones los productos pueden tener ligeras variaciones en el tejido que no serán consideradas defecto. No se entrega en Canarias, Ceuta ni Melilla.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4/5
      18 opiniones
      5 estrellas
      39%
      4 estrellas
      33%
      3 estrellas
      11%
      2 estrellas
      6%
      1 estrella
      11%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Sabrina 27 de julio de 2024
      4/5
      «
      Le sommier livré ne correspond pas au sommier en photo sur l offre et je n' ai pas reçu les 2 oreillers qui font partis de l offre. Le vendeur a répondu qu ils n en faisait pas partis alors qu ils sont bien indiqué dans le descriptif. D
      »
      Fecha de compra: 30 de junio de 2024
      Marie Rose 4 de agosto de 2024
      1/5
      «
      Très déçu et contrarié je vous avais fait confiance erreur on me promène depuis 1 mois
      »
      Fecha de compra: 15 de julio de 2024
      Nathalie 8 de agosto de 2024
      4/5
      «
      Trop de personnes différentes au téléphone qui ne comprennent pas le problème.
      »
      Fecha de compra: 17 de julio de 2024
      Agathe 20 de agosto de 2024
      5/5
      «
      Le lit correspond a la description, il est très bien ferme mais pas trop on y dort bien. Il manquait les oreillers a réception mais le SAV a été réactif et as fait le nécessaire. Ma fille est très satisfaite de son lit.
      »
      Fecha de compra: 27 de julio de 2024
      Michel 11 de enero de 2025
      4/5
      «
      dans l ensenble satis fait a voir dans le temps
      »
      Fecha de compra: 21 de diciembre de 2024
      Aminata 12 de enero de 2025
      5/5
      «
      Confort
      »
      Fecha de compra: 16 de diciembre de 2024
      Aminata 12 de enero de 2025
      5/5
      «
      Confort
      »
      Michel 11 de enero de 2025
      4/5
      «
      POUR LINSTANT RIEN A REDIRE epaisseur et fermete a notre attente
      »
      Ruth Vanessa 14 de septiembre de 2024
      5/5
      «
      Ferme Conforme aux attentes :)
      »
      Nancy 22 de agosto de 2024
      5/5
      «
      RAS
      »
      Ver más opiniones