Nombre de la empresa: Asuntos Globales De Comercio Sl
Dirección: G.V. FERNANDO EL CATOLICO 14 8 15 VALÈNCIA 46008-VALENCIA 46008, VALENCIA
Nº CIF: B98056328
Nº IVA: ESB98056328
ID de vendedor:
producer_identifier.FR-DEA: FR383592_10APWU
producer_identifier.FR-EMBM: FR402907_01VHWO
Descripción: En Banak queremos acompañarte a lo largo de tu historia de vida. Por ende, contamos in house con un equipo multidisciplinar en diseño e interiorismo, con el fin de ofrecerte una amplia gama de productos sostenibles y de diseño exclusivo de diferentes estilos, que sean acorde a tus necesidades a lo largo de tu vida. Y es que en Banak queremos estar contigo para siempre.
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Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes 14 días naturales para devolver todo o parte de tu compra. Para hacerlo, debes escribir indicando tu deseo de devolución. Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, y se recomienda que el embalaje también esté en perfecto estado y provisto de sus accesorios, de lo contrario no podremos aceptar la devolución si los artículos no han sido devueltos en su embalaje original y con la protección superior. Una vez contactado con el departamento de posventa, un transportista se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía lo antes posible y proceder con la devolución a nuestros almacenes. Una vez que el producto sea revisado en nuestro almacén, se procesará el reembolso del monto de la compra, que se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la solicitud de devolución, siempre que la devolución del pedido haya sido gestionada por BANAK con sus propios transportistas. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para el pago del pedido. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. Productos defectuosos: En caso de recibir productos defectuosos, el cliente tiene derecho a reparar o reemplazar los productos, según corresponda, sin costo alguno para él. El cliente puede ejercer este derecho siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos a continuación: En el caso de productos dañados durante el transporte, con abolladuras o roturas visibles en el momento de la entrega, el cliente debe presentar el reclamo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido