Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  Asuntos Globales De Comercio Sl

      Dirección:  G.V. FERNANDO EL CATOLICO 14 8 15 VALÈNCIA 46008-VALENCIA 46008, VALENCIA

      Nº CIF:  B98056328

      Nº IVA:  ESB98056328

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR383592_10APWU
      producer_identifier.FR-EMBM:  FR402907_01VHWO

      Descripción: En Banak queremos acompañarte a lo largo de tu historia de vida. Por ende, contamos in house con un equipo multidisciplinar en diseño e interiorismo, con el fin de ofrecerte una amplia gama de productos sostenibles y de diseño exclusivo de diferentes estilos, que sean acorde a tus necesidades a lo largo de tu vida. Y es que en Banak queremos estar contigo para siempre.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes 14 días naturales para devolver todo o parte de tu compra. Para hacerlo, debes escribir indicando tu deseo de devolución. Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, y se recomienda que el embalaje también esté en perfecto estado y provisto de sus accesorios, de lo contrario no podremos aceptar la devolución si los artículos no han sido devueltos en su embalaje original y con la protección superior. Una vez contactado con el departamento de posventa, un transportista se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía lo antes posible y proceder con la devolución a nuestros almacenes. Una vez que el producto sea revisado en nuestro almacén, se procesará el reembolso del monto de la compra, que se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la solicitud de devolución, siempre que la devolución del pedido haya sido gestionada por BANAK con sus propios transportistas. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para el pago del pedido. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. Productos defectuosos: En caso de recibir productos defectuosos, el cliente tiene derecho a reparar o reemplazar los productos, según corresponda, sin costo alguno para él. El cliente puede ejercer este derecho siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos a continuación: En el caso de productos dañados durante el transporte, con abolladuras o roturas visibles en el momento de la entrega, el cliente debe presentar el reclamo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4.5/5
      4 opiniones
      5 estrellas
      75%
      4 estrellas
      0%
      3 estrellas
      25%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      0%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Juliette 2 de agosto de 2025
      5/5
      «
      De très bonne qualité. Elle est magnifique ‘
      »
      Juliette 2 de agosto de 2025
      5/5
      «
      Les délais de livraison ont été plus rapide même !
      »
      Bruno 21 de junio de 2025
      3/5
      «
      Les pieds sont en bois massif, mais le plateau de la table apparaît être comme du MdF. Sinon la table est belle.
      »
      Jeanpaul 25 de octubre de 2024
      5/5
      «
      tel que décrit
      »