Nombre de la empresa: YshareTechnology OÜ
Dirección: Harju maakond, Tallinn, Kesklinna , linnaosa, Tornimäe tn 5, 10145 10145, Harju maakond, Tallinn
Nº CIF: 16338296
Nº IVA: EE102424717
ID de vendedor:
producer_identifier.DE-PACK: DE1403358482980
Devolución gratuita
Descripción: Bonne Vie Meuble- es un minorista internacional en línea. “Ofrecemos una increíble gama de productos que consta de miles de artículos en categorías como muebles para el hogar, jardín, garaje, bricolaje y ropa. “Además, en todos los países en los que operamos, ofrecemos servicio al cliente en el idioma nativo. Todos los productos están fabricados en Europa, por los mejores profesionales.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. En este caso, recibirá un reembolso completo del importe pagado por el producto, que se procesará de acuerdo con los términos de reembolso establecidos a continuación y sus derechos legales. Si desea cancelar su pedido, deberá notificárnoslo por escrito mediante correo electrónico. A continuación organizaremos la recogida del producto de forma gratuita, que deberá ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. Estás legalmente obligado a mantener el producto en buen estado. Si no cumple con esta obligación, podemos tener derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Estos términos no afectan sus otros derechos legales como consumidor y no pretenden constituir una declaración exhaustiva de sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor protegido por la normativa de venta a distancia, póngase en contacto con la autoridad competente, la oficina local o un centro de atención al consumidor. En casos excepcionales, las especificaciones del producto pueden cambiar. Si este es el caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una alternativa similar al producto original. Si no está satisfecho con la solución de reemplazo o cambio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Organizaremos la recogida y el reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso establecida en la siguiente sección. Si cree que ha recibido un producto defectuoso, dañado o incorrecto, debe notificárnoslo dentro de un tiempo razonable. Por favor, no devuelva el producto antes de contactarnos. En su lugar, nos comunicaremos con usted para discutir una solución adecuada, que podría incluir (entre otros) la reparación o el reemplazo de piezas, el reemplazo del producto o un reembolso completo. Si le emitimos un reembolso, le reembolsaremos el importe total del producto defectuoso, dañado o incorrecto, junto con los gastos de envío aplicables y los costes razonables en los que haya incurrido al devolvernos el producto.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido