Nombre de la empresa: BeautifulLiving OÜ
Dirección: Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Tornimäe tn 5, 10145 , linnaosa, Tornimäe tn 5, 10145 10145, Tallinn
Nº CIF: 16370673
Nº IVA: EE102437872
Descripción: ¡Bienvenido a Moselota, la tienda en línea internacional que te dejará asombrado! Desde imprescindibles para el hogar y el jardín hasta muebles elegantes y equipos deportivos de primera calidad, ¡lo tenemos todo! ¿Y sabes qué? Nuestros productos se envían directamente desde Alemania, garantizando la máxima calidad y una entrega rápida. 📦🚀
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Política de devolución: derecho de desistimiento Si no está satisfecho con el o los productos recibidos, tiene derecho a desistir. De acuerdo con los artículos L. 221-18 del Código de Consumo, tiene un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos los productos. Los gastos de devolución para aquellos que ejerzan su derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente de acuerdo con el código de consumo vigente. Para ejercer su derecho de desistimiento, siga simplemente el siguiente procedimiento: 1. Envíe un mensaje desde la plataforma indicando que desea desistir. No tiene que justificarse ante el vendedor, pero tiene 14 días para informarnos. Pasado este plazo, la solicitud se considerará nula y sin efecto. 2. Recibirá un mensaje de confirmación en un plazo de 48 horas laborables que le indicará la autorización y el envío de la etiqueta para colocar en el paquete. 3. Los productos deben enviarse en su totalidad, sin haber sido utilizados en ningún momento. Los productos deben colocarse en su embalaje original completo con todos sus componentes, accesorios y documentación: manual de instrucciones, cables, etc. Todos los componentes deben estar protegidos por el embalaje original exterior e interior y sellados cuidadosamente con cinta adhesiva. 4. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. Como recordatorio, los productos devueltos corren a cargo del cliente. Se recomienda asegurar el contenido. El vendedor se reserva el derecho de rechazar el paquete en caso de anomalías en el embalaje y/o el producto. 5. Tras recibir el paquete, el servicio de logística verificará el contenido para determinar la conformidad del producto. El vendedor tiene un plazo de 21 días para reembolsar el pedido una vez que el cliente haya devuelto el artículo.
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
¡Ayúdanos a encontrar tu felicidad!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar