Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Beautiful Living FR

      Beautiful Living FR 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  BeautifulLiving OÜ

      Dirección:  Harju maakond, Tallinn, Kesklinna , linnaosa, Tornimäe tn 5, 10145 10145, Tallinn

      Nº CIF:  16370673

      Nº IVA:  EE102437872

      Descripción: ¡Bienvenido a Moselota, la tienda en línea internacional que te dejará asombrado! Desde imprescindibles para el hogar y el jardín hasta muebles elegantes y equipos deportivos de primera calidad, ¡lo tenemos todo! ¿Y sabes qué? Nuestros productos se envían directamente desde Alemania, garantizando la máxima calidad y una entrega rápida. 📦🚀

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: Política de devolución: derecho de desistimiento Si no está satisfecho con el o los productos recibidos, tiene derecho a desistir. De acuerdo con los artículos L. 221-18 del Código de Consumo, tiene un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos los productos. Los gastos de devolución para aquellos que ejerzan su derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente de acuerdo con el código de consumo vigente. Para ejercer su derecho de desistimiento, siga simplemente el siguiente procedimiento: 1. Envíe un mensaje desde la plataforma indicando que desea desistir. No tiene que justificarse ante el vendedor, pero tiene 14 días para informarnos. Pasado este plazo, la solicitud se considerará nula y sin efecto. 2. Recibirá un mensaje de confirmación en un plazo de 48 horas laborables que le indicará la autorización y el envío de la etiqueta para colocar en el paquete. 3. Los productos deben enviarse en su totalidad, sin haber sido utilizados en ningún momento. Los productos deben colocarse en su embalaje original completo con todos sus componentes, accesorios y documentación: manual de instrucciones, cables, etc. Todos los componentes deben estar protegidos por el embalaje original exterior e interior y sellados cuidadosamente con cinta adhesiva. 4. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. Como recordatorio, los productos devueltos corren a cargo del cliente. Se recomienda asegurar el contenido. El vendedor se reserva el derecho de rechazar el paquete en caso de anomalías en el embalaje y/o el producto. 5. Tras recibir el paquete, el servicio de logística verificará el contenido para determinar la conformidad del producto. El vendedor tiene un plazo de 21 días para reembolsar el pedido una vez que el cliente haya devuelto el artículo.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      4/5
      104 opiniones
      5 estrellas
      47%
      4 estrellas
      18%
      3 estrellas
      13%
      2 estrellas
      7%
      1 estrella
      15%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Nathalie 11 de abril de 2025
      4/5
      «
      Produit conforme aux attentes
      »
      Hoeckman 7 de abril de 2025
      5/5
      «
      realistisch met de foto
      »
      Isabelle 6 de febrero de 2025
      5/5
      «
      Bon dervice
      »
      Fecha de compra: 7 de enero de 2025
      Klisint 23 de febrero de 2025
      5/5
      «
      Bon
      »
      Fecha de compra: 24 de enero de 2025
      Niels 28 de febrero de 2025
      1/5
      «
      Ik wil mijn geld terug!!!!!
      »
      Fecha de compra: 23 de enero de 2025
      Adeline 1 de marzo de 2025
      5/5
      «
      Contente en tout point
      »
      Fecha de compra: 11 de febrero de 2025
      Willy 4 de marzo de 2025
      1/5
      «
      Mon père n'a jamais reçu le bien !
      »
      Fecha de compra: 11 de noviembre de 2024
      Dessy 28 de marzo de 2025
      1/5
      «
      Vente Unique n’a rien fait après mon premier appel qui était dans le délai de 14 jours de rétractation (PAS 30 indiqués sur le site). Après on vous dit que c’est trop tard. En conséquence j’ai perdu 420€ pour un article que je ne vais pas utiliser. Je suis très déçue de ce service et je n’achèterai plus chez eux.
      »
      Fecha de compra: 15 de febrero de 2025
      Quentin 2 de abril de 2025
      4/5
      «
      Très joli
      »
      Quentin 2 de abril de 2025
      5/5
      «
      ras
      »
      Ver más opiniones