Nombre de la empresa: ASTAN HOGAR SL
Dirección: Cami Vell de Torrent, 48 46970, Alaquàs
Nº CIF: B64579717
Nº IVA: ESB64579717
Descripción: Just Living
Nacimos porque nos apasiona la vida en casa y porque queríamos aportar nuestro granito de arena para crear un día a día mejor en el hogar para las personas.
Para ello, siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de ofrecer una amplia variedad de productos funcionales para el hogar, con un bonito diseño y con la mejor relación calidad-precio.
Pretendemos generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, facilitándoles las tareas del hogar. Para que las familias puedan invertir su tiempo libre en lo que realmente importa: disfrutar y vivir su casa.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: POLÍTICA DE ENVÍO ASTAN HOGAR SL
1.- ¿Dispongo de envío gratuito?
Todos los productos y artículos se envían de forma gratuita a nuestros clientes.
2.- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El pedido sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas. El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días. La preparación y plazos de entrega se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos).
3.- ¿A dónde se pueden realizar envíos?
Se envían pedidos a España (sólo península).
Se excluyen envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal.
Se excluyen direcciones de entrega no físicas, buzones o apartados postales.
La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a su domicilio.
4.-¿Dispongo de número de seguimiento?
Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento.
5.-¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Puede cancelar el pedido de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes. Si cancela el pedido cuando éste ya ha salido, se aplicará el 20% del importe de su pedido. Para más información puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
6.-¿Qué hago si mi pedido llega roto o en mal estado?
Cuando reciba el paquete, por favor compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:
1) Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.
2) Tome una fotografía del paquete y de su estado.
3) Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir con los siguientes pasos.
4) Es importante que no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
Tenga en cuenta que no somos directamente responsables de pérdidas, robos o daños durante la entrega. Por favor, sea paciente ya que tendremos que reclamar los desperfectos a la agencia de transportes y, seguidamente, le enviaremos las piezas o el producto reemplazado según lo acordado con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Condiciones de devolución: Política de Devoluciones ASTAN HOGAR SL
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE ASTAN HOGAR SL
DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA
ASTAN HOGAR SL procederá a la recogida del producto a través de sus medios para su valoración. Una vez el producto sea evaluado por el servicio técnico, si el producto es garantía por defecto de fábrica se procederá a su reparación, sustitución o en su caso reembolso del importe.
Tenga en cuenta que sólo se gestionará la garantía si el producto presenta un defecto de fábrica. En caso que una vez recibido en nuestras instalaciones el producto no presentase ninguna anomalía, el cliente deberá hacerse cargo de los portes tanto de recogida como de su posterior nuevo envío y nunca se procederá al reembolso del importe.
ASTAN HOGAR SL aceptará únicamente un mínimo de desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En caso de uso anormal del bien no se aceptará dicha devolución. Nos reservamos el derecho de desistimiento.
La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de ASTAN HOGAR SL.
En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social de ASTAN HOGAR SL.
ASTAN HOGAR SL no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, ni por defecto de montaje, bloqueados con claves de acceso, o se presenten incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios y embalajes
DERECHO DE DESISTIMIENTO
ASTAN HOGAR SL procederá a la recogida del producto a través de sus medios para su valoración. Tenga en cuenta que el producto tiene que llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado, sin ningún indicio de uso, con sus embalajes originales, accesorios e instrucciones de uso. Una vez el producto sea evaluado por el servicio técnico, procederemos al reembolso del importe descontando el coste de los portes de recogida, que tendrá que asumirlos el cliente.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo de 30 días, ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por ASTAN HOGAR SL ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
GARANTÍA
Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años desde el momento de su entrega.
Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un defecto de fabricación.
Quedarán excluidos del proceso de garantía los artículos que:
- Presenten un daño o rotura física, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Hayan sido manipulados de forma incorrecta.
- Presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.