Nombre de la empresa: Zanoletti di Zanoletti Giovanna & C. sas
Dirección: Via Giorgio Silva, 1 27029, Vigevano
Nº CIF: PV169648
Nº IVA: IT01163410184
Descripción: Zanoletti comercializa únicamente productos de alta calidad, desde cristal, porcelana, iluminación, menaje y vajilla hasta el mundo del lino y los textiles. En la delicadeza está el gusto, sólo con esta conciencia es posible superar el encanto temporal de las modas logrando verdadera clase con productos atemporales
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: El envío de devolución debe hacerse a Zanoletti Via Giorgio Silva, 1 27029 Vigevano PV tel. 351 5962069 En caso de producto defectuoso o dañado, nosotros nos encargamos de todo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y enviarnos la foto que acredite el defecto y, a continuación, le enviaremos la pieza de recambio y le facilitaremos todas las instrucciones necesarias. Por favor, asegúrese de que los artículos se devuelven en estado nuevo, sin usar, con las etiquetas originales y en el embalaje recibido en el momento de la entrega. Las devoluciones que no cumplan nuestra política no serán aceptadas y no se reembolsarán. Sólo se aceptan devoluciones en compras realizadas directamente en zanoletti.com Si tiene alguna duda o pregunta póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un e-mail zanoletti@zanoletti.com. Para realizar su devolución, siga estos sencillos pasos: Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si tienes problemas con tu pedido. Embalaje de la devolución: prepare el paquete con la caja original con el/los producto/s que desea devolver en su interior. Recogida del/de los producto(s) por el mensajero: deberá encargarse usted mismo del envío de devolución del/de los producto(s). La elección del servicio de mensajería queda a su entera discreción. Confirmación de la devolución y reembolso: tras recibir su devolución, comprobaremos si la calidad de los productos se ajusta a nuestra política de devoluciones. En caso afirmativo, le reembolsaremos el importe con el mismo método de pago utilizado para la compra, lo antes posible. *La responsabilidad de los artículos recae en el cliente hasta que lleguen a nuestro almacén.
Condiciones de devolución: Tal y como establece la Comunidad Europea, si necesitas devolver tu compra tienes 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Usted se hará cargo del envío de la devolución, nosotros nos encargaremos del control de calidad de la devolución, para verificar que el producto entra dentro de nuestra política de devoluciones, e intentaremos realizar el reembolso lo antes posible.