Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      homemem39 ES

      homemem39 ES 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  M. & M. S.R.L.S.

      Dirección:  Via Monferrato, 16 10131, Torino

      Nº CIF:  TO1273916

      Nº IVA:  IT12220430016

      Reproducción 1 : 1

      Descripción: homemem39 es una marca especializada en la venta de mobiliario de interior, cerámica para arquitectura y mobiliario de baño, jardinería y mobiliario urbano. La marca nació con el objetivo de encontrar una síntesis de estilo renunciando a la sencillez y el minimalismo. La necesidad de distinguir lo esencial de lo superfluo homemem39 - minimal brand

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: El propósito de homemem39 ("el Vendedor") es garantizar la completa satisfacción del "Cliente". Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, puede ejercer el derecho de desistimiento, sin penalización alguna, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto/s adquiridos en www.homemem39.com. La solicitud de desistimiento deberá enviarse a info@mem39.com dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que se recibió el artículo;

      Nuestros productos

      En stock

      En stock

      En stock

      En stock

      En stock

      homemem39 ES
      142,80 €
      Tamaño: 200x200 cm
      En stock

      En stock

      homemem39 ES
      459,60 €
      Longitud: 600 cm
      En stock

      homemem39 ES

      4 Opiniones

      225,88 €
      Lote de 4
      +3
      En stock

      En stock

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      2/5
      10 opiniones
      5 estrellas
      20%
      4 estrellas
      0%
      3 estrellas
      10%
      2 estrellas
      10%
      1 estrella
      60%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Alejandra 19 de julio de 2025
      5/5
      «
      Es espectacular, elegante , cómoda . Me encanta. Y una de las cosas que más me gusta es que los productos llegan super bien empaquetados y con una calidad increíble.
      »
      Alejandra 19 de julio de 2025
      5/5
      «
      La verdad no conocía su página hasta que compré una mesa de centro a través de otra página , y tengo que decirles que me ha sorprendido gratamente su buenísima calidad, los productos vienen super bien empaquetados y su atención al cliente es inmejorable. Rápidos,eficientes y buscando una solución al inconveniente.
      »
      Laura 10 de julio de 2025
      1/5
      «
      No me ha llegado el pedido
      »
      Aurora 28 de junio de 2025
      1/5
      «
      Despues de 2 meses decidi devolver mi pedido y aún no me han devuelto el dinero. A pesar de todos los mensajes
      »
      Aurora 25 de junio de 2025
      2/5
      «
      el producto se me canceló una vez porque no tenía el precio adecuado (el vendedor o la web lo tenía a un precio menor del que consideraban apto), no se me contactó más que con un email estándar que ponía que lo había cancelado yo. Lo volví a pedir, el plazo se retrasó 3 semanas de la fecha de entrega aproximada, una vez más sin avisar, teniendo que contactar yo y con ambigüedades en las respuestas. Muy insatisfactorio que al hacer un pedido y un pago tengas que revisar si realmente ese pedido se ha enviado o por lo que sea no era correcto. También me ha pasado que unos productos tienen un precio, pero cuando los coloco en la cesta tienen un precio mucho más alto. Todo esto lo he hablado con una persona de atención al cliente, simpática pero aludiendo a que las condiciones de compra son esas y ya está; que no digo que no aparezcan que la letra pequeña pequeñísima, simplemente creo que no deberían ser esas y cuando un vendedor cancele un pedido se debería dar a elegir si quieres la otra parte del pedida, pedir disculpas y dar uno argumentos válidos y sinceros, no decir "el comprador lo canceló"
      »