¿Quiénes somos?
Nombre de la empresa:
M. & M. S.R.L.S.
Dirección:
Via Monferrato, 16
10131,
Torino
Nº CIF:
TO1273916
Nº IVA:
IT12220430016
Reproducción 1 : 1
Descripción: homemem39 es una marca especializada en la venta de mobiliario de interior, cerámica para arquitectura y mobiliario de baño, jardinería y mobiliario urbano. La marca nació con el objetivo de encontrar una síntesis de estilo renunciando a la sencillez y el minimalismo. La necesidad de distinguir lo esencial de lo superfluo homemem39 - minimal brand
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- España: Entrega por paquete postal
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Nuestros productos
Comentarios de los clientes
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido
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Es espectacular, elegante , cómoda . Me encanta. Y una de las cosas que más me gusta es que los productos llegan super bien empaquetados y con una calidad increíble.
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La verdad no conocía su página hasta que compré una mesa de centro a través de otra página , y tengo que decirles que me ha sorprendido gratamente su buenísima calidad, los productos vienen super bien empaquetados y su atención al cliente es inmejorable. Rápidos,eficientes y buscando una solución al inconveniente.
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No me ha llegado el pedido
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Despues de 2 meses decidi devolver mi pedido y aún no me han devuelto el dinero. A pesar de todos los mensajes
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el producto se me canceló una vez porque no tenía el precio adecuado (el vendedor o la web lo tenía a un precio menor del que consideraban apto), no se me contactó más que con un email estándar que ponía que lo había cancelado yo. Lo volví a pedir, el plazo se retrasó 3 semanas de la fecha de entrega aproximada, una vez más sin avisar, teniendo que contactar yo y con ambigüedades en las respuestas. Muy insatisfactorio que al hacer un pedido y un pago tengas que revisar si realmente ese pedido se ha enviado o por lo que sea no era correcto. También me ha pasado que unos productos tienen un precio, pero cuando los coloco en la cesta tienen un precio mucho más alto. Todo esto lo he hablado con una persona de atención al cliente, simpática pero aludiendo a que las condiciones de compra son esas y ya está; que no digo que no aparezcan que la letra pequeña pequeñísima, simplemente creo que no deberían ser esas y cuando un vendedor cancele un pedido se debería dar a elegir si quieres la otra parte del pedida, pedir disculpas y dar uno argumentos válidos y sinceros, no decir "el comprador lo canceló"
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