×
Resultados de tu búsqueda: Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      ¿Estás pensando decorar tu casa de forma chic, elegante y atemporal? ¡Los colores neutros son un valor seguro que nunca pasan de moda!

      Una decoración chic gracias a los colores neutros

      Si estás buscando un estilo decorativo que resista los cambios de tendencia... ¡Apuesta por los colores neutros! Nórdico, vintage, rústico, clásico, contemporáneo... ¡Los colores neutros se adaptan fácilmente a todo tipo de interiores! Los colores neutros se distinguen por su elegancia y su variedad de matices capaces de crear atmósferas acogedoras y relajantes en cualquier pieza de casa. Otra de sus ventajas más significativas es que combina fácilmente con otros colores, lo que te permitirá completar tu decoración si miedo a equivocarte. Vente-unique.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar los colores neutros para decorar tu casa con un estilo chic y atemporal!
       

      Ya sabemos que los colores neutros nunca pasan de moda y que son elegantes y universales. Pero ,¿cuáles son esos colores? Cuando hablamos de tonalidades neutros, nos referimos a todos los matices de blanco, crema, beige, gris, taupe, carbón o marrón. Como verás, la paleta de tonos neutros es amplia y variada y todo un valor seguro si quieres decorar tu casa sin miedo a equivocarte en la combinación de colores. Son colores clásicos, suaves y discretos que te ayudarán a crear una atmósfera elegante, relajante y atemporal. Conviene tener en cuenta la elección de los distintos tonos neutros en función de tus necesidades y de cada pieza de la casa. El blanco, por ejemplo, es ideal para aportar luminosidad y crear sensación de espacio. Todos los matices del color marrón son perfectos para aportar calidez a cualquier pieza de la casa. El gris, que recuerda un poco a la piedra más rústica, te será de gran ayuda si quieres apostar por un estilo elegante y natural.

      Puedes usar los colores neutros en modo total look pintando las paredes del tono que más te guste o puedes usarlos con pequeñas notas aquí o allá, en los muebles, en las paredes, en los objetos decorativos... Los diferentes matices neutros pueden servir de base para tu decoración. En ese caso, lo ideal es pintar las paredes de tonos neutros. Las paredes blancas crearán una atmósfera más fresca y luminosa, las paredes taupe o grises aportarán un ambiente más tamizado y cálido. Con uno de estos telones de fondo neutros, ya podrás dar rienda suelta a tu imaginación y aportar pequeñas notas de color con tus muebles o accesorios decorativos. Un sofá amarillo para darle un tono alegre a tu salón, una cama azul para aportar encanto a tu dormitorio o una alfombra roja o cojines de colores para un interior 100% tendencia. Los colores ayudarán a crear un agradable y divertido contraste con las paredes. ¡Atemporal no quiere decir impersonal! Si no te convence demasiado el total look, elige tus muebles y objetos decorativos de colores neutros concentrándote en los principales protagonistas de cada pieza: el sofá; y la mesa de centro del salón, la cama en la habitación, etc... El gris claro aportará calidez, el blanco luminosidad, el beige un toque de clase y elegancia y el taupe te ayudará a crear un espacio acogedor y cosy. Para terminar, puedes completar la decoración de cada pieza con cojines, cortinas y ropa de cama de colores neutros.

      ¡Es sencillísimo! Los tonos neutros son realmente camaleónicos y se adaptan fácilmente a todos los demás colores. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, si bien combinan de maravilla con otros colores, los neutros no siempre combinan bien entre sí. Conviene evitar, por ejemplo, la asociación de dos tonalidades de blanco. Sin embargo, el gris y el taupe casan a la perfección para crear una atmósfera cosy.  El gris y el blanco van de maravilla tanto con colores pastel con otras más vivos y alegres como el amarillo o el verde manzana. El taupe, asociado al verde, te ayudará a crear una atmósfera de inspiración vegetal. Combinado con cualquier tonalidad de violeta lograrás un interior con un indiscutible toque de glamour. Por último, el beige con azul genera una agradable sensación relajante y asociado al rojo es ideal para lograr un espacio cálido y acogedor. ¡Ya solo te queda dar rienda suelta a tu creatividad!
       

      Descubre también:

      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia
      Tendencia