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      Cesta
      Costway

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  FDS GMBH

      Dirección:  Neuer Höltigbaum , 36 22143, Hamburg

      Nº CIF:  HRB133902

      Nº IVA:  DE296836482

      Descripción: Costway Francia se fundó en 2013 con nuestro primer almacén logístico situado en Neuville-En-Ferrain, cerca de Lille. Tenemos empresas hermanas en Alemania, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Actualmente estamos ampliando nuestras actividades en otros países.

      Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios a través de nuestra selección de proveedores y revendedores. Nuestra fuerza reside en nuestra presencia en Internet, especialmente a través de Amazon y Cdiscount, los principales minoristas en línea.

      Tenemos una gran sensibilidad al mercado y a las tendencias del mañana gracias a nuestras inversiones en investigación y desarrollo para responder mejor a los deseos y expectativas de los consumidores.

      La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y buscamos constantemente desarrollar nuestra oferta de productos gracias a sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esto se debe a nuestros precios atractivos, un servicio de atención al cliente reactivo y la entrega gratuita en Francia continental (excluidas las islas no conectadas por un puente).

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Si no le gusta un producto, puede devolvérnoslo. Le ofrecemos una política de devolución de 30 días. Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía. Problema de calidad: Si recibe un producto que no funciona o tiene defectos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico indicándonos su número de seguimiento y de pedido y explicándonos el problema. Además, es preferible que nos envíe fotos del producto para que podamos tramitar su solicitud en las mejores condiciones. Haremos todo lo posible para adaptarnos y encontrar la solución adecuada a su problema. Problemas de transporte : Si se encuentra en una de las siguientes situaciones - Paquete dañado durante el transporte - Paquete indicado como entregado pero usted no lo ha recibido - Paquete perdido Póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico VenteuniqueXFDS@outlook.com y envíenos su número de seguimiento y el número de pedido en los 3 días laborables siguientes al incidente. Haremos todo lo posible para encontrar la solución adecuada a su problema. Si alguna vez desea devolver su producto porque no le gusta o porque ha cometido un error, no nos hacemos responsables de los gastos de envío de la devolución. Póngase en contacto con nosotros previamente para explicarnos el motivo de su devolución y nuestro equipo le explicará el procedimiento para devolvérnoslo. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, póngase en contacto con nosotros para solicitar el reembolso. Cancelación de pedidos Si por alguna razón desea cancelar su pedido, aquí tiene la información que necesita saber: 1. Cancelación del pedido antes del envío Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, idealmente en un plazo de 24 horas para no incurrir en gastos, con la siguiente información: número de pedido, nombre y apellidos del destinatario. Una vez procesado su correo electrónico, se le reembolsará el importe en un plazo de 2 días laborables. 2. Anulación del pedido después del envío: Una vez enviado el paquete, no nos hacemos cargo de los gastos de envío y los gastos cobrados por el transportista correrán a cargo del cliente. Si esto ocurre, le aconsejamos que no acepte el paquete cuando se le entregue, puede informar al servicio de atención al cliente para que se le reembolse. Tenga en cuenta lo siguiente: Devuélvanos el producto en su embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje protector externo. Si ya no dispone del embalaje original, prepare un embalaje adecuado para proteger los artículos.

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