Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      Miliboo

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  MILIBOO

      Dirección:  17 rue Mira , Parc Altaïs 74650, Chavanod Auvergne-Rhône-Alpes

      Nº CIF:  48293027800049

      Nº IVA:  FR10482930278

      ID de vendedor
      producer_identifier.FR-DEA:  FR019334_10SWJN
      producer_identifier.FR-EMBM:  FR270457_01JDQY

      Reproducción 1 : 1

      Descripción: Miliboo.com es el especialista en línea del mueble contemporáneo. ¿Nuestra ambición? Ofrecer al mayor número posible de personas muebles de diseño al mejor precio, diseñados para vivir cómodamente y enviados en 48 horas.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de adquisición: Los requisitos y procedimientos son los siguientes: - Notificar a Miliboo, a más tardar en el momento de realizar el pedido, la solicitud de devolución del mueble antiguo por correo electrónico a info@miliboo.fr o por teléfono al 08 05 14 44 44 antes de que el pedido sea enviado y entregado al transportista. - La retirada del mueble antiguo no podrá coincidir con la entrega del nuevo producto. Se requiere un preaviso mínimo de 8 días para organizar la devolución con nuestros transportistas. - Por cada nuevo producto entregado, sólo se aceptará la devolución de un producto de la misma categoría (devolución de un sofá por la entrega de un sofá). - El producto devuelto debe ser similar en dimensiones y peso al nuevo producto entregado (tolerancia de +/-10 Kg en el peso y +/- 50 cm en las dimensiones) - El producto será devuelto en el lugar de entrega acordado**, es decir, en la planta baja si el cliente ha elegido la entrega del nuevo producto en la planta baja o en el primer piso si el cliente ha elegido esta opción de entrega. - Si el nuevo producto se entrega en forma de kit, el producto recogido deberá desmontarse y asegurarse. Todos los elementos estarán agrupados y fijados sin clavos, tornillos o elementos que puedan poner en peligro la seguridad del personal. - Si el producto retirado es textil (sofá, sillones, colchones, etc.), deberá ser cubierto por el cliente para permitir la manipulación sin contacto con el tejido por parte del personal. El cliente deberá cubrir el producto por sus propios medios. - Si el producto presenta un riesgo para la seguridad o la salud del personal (contaminación o infestación), no se aceptarán los productos. * Los productos que pesen 20 kg o menos y midan 200 cm o menos (largo + ancho + alto) no podrán ser devueltos. En este enlace encontrará la lista de los puntos de recogida Eco-Mobilier donde puede depositar sus muebles. ** Para las entregas en los puntos de recogida, los clientes no podrán depositar sus muebles viejos. Tendrán que acudir a uno de los puntos de recogida Eco-Mobilier, cuya lista está disponible aquí.

      Condiciones de devolución: Devoluciones y reembolsos Si cambias de opinión Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía. ¿Cómo devolver un producto? ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      5/5
      21 opiniones
      5 estrellas
      86%
      4 estrellas
      14%
      3 estrellas
      0%
      2 estrellas
      0%
      1 estrella
      0%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Celine 23 de junio de 2025
      4/5
      «
      Très belles chaises de bar. Juste petite déception sur la robustesse puisqu’une sur les 4 achetées a déjà craqué au niveau du dossier ….
      »
      Celine 23 de junio de 2025
      5/5
      «
      Service client non utilisé et donc assez satisfaite de mon achat. Mais à voir dans le temps ….
      »
      Jessica 13 de mayo de 2025
      5/5
      «
      Service après ventes très réactif. Je recommande!
      »
      Michael 1 de mayo de 2025
      5/5
      «
      Ravis de cet achat Juste, attention aux fixations qui ne sont pas bien droites C'est pas évident à ajuster pour être bien de niveau
      »
      Michael 1 de mayo de 2025
      5/5
      «
      Très bonne qualité
      »
      Jean Jacques 11 de abril de 2025
      5/5
      «
      Produits de qualité! ( Confort, et esthétique) . pas de mauvaise surprise ... Livraison parfaite avec contrôle du produit avant départ du chauffeur.
      »
      Jean Jacques 11 de abril de 2025
      5/5
      «
      livraison reportée à notre demande. Rien a redire sinon que du bien!
      »
      Carole 6 de abril de 2025
      5/5
      «
      Magnifique fauteuil, tres confortable, facile à monter, la couleur exactement comme sur la photo
      »
      Véronique 28 de octubre de 2024
      5/5
      «
      Je n'ai pas eu besoin de faire appel au service client la note ne représente donc rien
      »
      Fecha de compra: 10 de octubre de 2024
      Cristiana 23 de marzo de 2025
      4/5
      «
      La table est très belle. Je recommande. Malgré qu'elle est arrivée avec un coin abîmé. Par contre, ils ont su répondre rqpidement et essayer de résoudre au mieux la problématique. C'est une entreprise sérieuse. Merci beaucoup
      »
      Ver más opiniones