Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta

      Bonne Vie Meuble 

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  YshareTechnology OÜ

      Dirección:  Harju maakond, Tallinn, Kesklinna , linnaosa, Tornimäe tn 5, 10145 10145, Harju maakond, Tallinn

      Nº CIF:  16338296

      Nº IVA:  EE102424717

      Descripción: Bonne Vie Meuble- es un minorista internacional en línea. “Ofrecemos una increíble gama de productos que consta de miles de artículos en categorías como muebles para el hogar, jardín, garaje, bricolaje y ropa. “Además, en todos los países en los que operamos, ofrecemos servicio al cliente en el idioma nativo. Todos los productos están fabricados en Europa, por los mejores profesionales.

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. En este caso, recibirá un reembolso completo del importe pagado por el producto, que se procesará de acuerdo con los términos de reembolso establecidos a continuación y sus derechos legales. Si desea cancelar su pedido, deberá notificárnoslo por escrito mediante correo electrónico. A continuación organizaremos la recogida del producto de forma gratuita, que deberá ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. Estás legalmente obligado a mantener el producto en buen estado. Si no cumple con esta obligación, podemos tener derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Estos términos no afectan sus otros derechos legales como consumidor y no pretenden constituir una declaración exhaustiva de sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor protegido por la normativa de venta a distancia, póngase en contacto con la autoridad competente, la oficina local o un centro de atención al consumidor. En casos excepcionales, las especificaciones del producto pueden cambiar. Si este es el caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una alternativa similar al producto original. Si no está satisfecho con la solución de reemplazo o cambio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Organizaremos la recogida y el reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso establecida en la siguiente sección. Si cree que ha recibido un producto defectuoso, dañado o incorrecto, debe notificárnoslo dentro de un tiempo razonable. Por favor, no devuelva el producto antes de contactarnos. En su lugar, nos comunicaremos con usted para discutir una solución adecuada, que podría incluir (entre otros) la reparación o el reemplazo de piezas, el reemplazo del producto o un reembolso completo. Si le emitimos un reembolso, le reembolsaremos el importe total del producto defectuoso, dañado o incorrecto, junto con los gastos de envío aplicables y los costes razonables en los que haya incurrido al devolvernos el producto.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      3/5
      18 opiniones
      5 estrellas
      11%
      4 estrellas
      28%
      3 estrellas
      17%
      2 estrellas
      11%
      1 estrella
      33%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Christine 16 de junio de 2024
      4/5
      «
      I had no need of any customer services, and the delivery service is adequate, not outstanding, - as I found it just thrown into the front garden by chance.
      »
      Fecha de compra: 25 de mayo de 2024
      Enrique 25 de junio de 2024
      1/5
      «
      Hace más de un mes I todavía no he recibido el pedido es deplorable sin contacto ni explicaciones de porque estoy enviando muchos correo y no tengo respuesta de entrega estoy desesperado quiero mis mesitas ya
      »
      Fecha de compra: 25 de mayo de 2024
      Raquel 23 de agosto de 2024
      3/5
      «
      No me avisaron para la entrega, se presentaron un día sin más, el plazo no fue el previsto
      »
      Fecha de compra: 21 de junio de 2024
      Raquel 24 de agosto de 2024
      4/5
      «
      Puse la dirección completa usando los dos campos del formulario y al transportista solo le figuraban los datos del primero. Tuve que recoger el bulto en un punto de entrega en vez de recibirlo en el domicilio.
      »
      Fecha de compra: 5 de agosto de 2024
      Pilar 4 de septiembre de 2024
      3/5
      «
      De todos los productos , precisamente la mesa dañada, el repartidor, en coche particular, tiraba las cajas como si fuesen almohadas poniendo "frágil" (deben ser subcontratas que cobran poco)
      »
      Fecha de compra: 9 de agosto de 2024
      Sergio 31 de octubre de 2024
      4/5
      «
      Funcional
      »
      Mauren 6 de septiembre de 2024
      4/5
      «
      Mueble práctico, sobre todo para espacios pequeños. El manual de instrucciones debería tener, además de dibujos, explicaciones escritas. Facilitaría el montaje.
      »
      Francisco 25 de agosto de 2024
      5/5
      «
      Se corresponde a descripción
      »
      Raquel 24 de agosto de 2024
      4/5
      «
      Los sillones están bien. Los cojines son finos, pensaba que serían más mullidos. Pero bien en general.
      »
      Ricardo 28 de junio de 2024
      5/5
      «
      Nos ha encantado, viene igual que en las fotos y fácil de montar.
      »
      Ver más opiniones