¿Estás pensando en comprar un sofá esquinero pero aún no lo tienes claro? ¡Aquí tienes 3 buenas razones para ayudarte a decidir!

3 buenas razones para elegir un sofá esquinero

¡Sueñas con tener un sofá rinconera ? ¡Haces bien! Este tipo de sofás son cómodos, prácticos y tienen un estilazo indiscutible. Si todavía no lo tienes claro, Vente-unique.es te da 3 buenas razones para hacerte con un sofá esquinero. ¡Atención, corres el riesgo de sucumbir a sus encantos! 

Para disfrutar en familia o con amigos

Si sois varios en la familia o te gusta recibir a tus amigos en casa, el sofá esquinero es ideal para ti. El sofá esquinero o sofá rinconera tiene unas dimensiones generosas y tiene más capacidad que un sofá recto tradicional. Este tipo de modelos te permite crear un espacio con un sofá de tres plazas a las que hay que sumar una o dos plazas más de la chaise longue. De este modo, tendrás más asientos a tu disposición sin necesidad de instalar dos sofás en el salón. Además, el ángulo que forman el sofá y la chaise longue te permite distribuir a tus invitados de forma más cómoda y acogedora que invite a charlar y pasara un agradable rato en compañía.  

Para relajarse viendo la tele

Una de las principales ventajas de los sofás esquineros es si tamaño. Por un lado, por porque te permite recibir a más invitados. Pero, también porque cuando estés solo, con tu pareja o con tu hijo, tendréis espacio suficiente para instalaros cómodamente y a vuestras anchas. Gracias a las generosas dimensiones de este tipo de sofás, ya no hay necesidad de estar codo con codo. Además, su chaise longue representa un valor añadido considerable, ya que te permite estirar las piernas para que puedas ver la tele o leer de en una posición más relajada y confortable... ¡Hasta podrás echarte un siestecita reparadora! 

Para estructurar el espacio

Más allá de su inigualable confort, el sofá esquinero tiene indiscutible poder decorativo que te permitirá delimitar visualmente el espacio de tu salón. Por supuesto, es ideal para adaptarse al máximo la pieza y aprovechar mejor las esquinas y el espacio. Si el salón es bien abierto, la chaise longue también puede servir para crear una división entre el comedor y el salón. Los sofás esquineros están disponibles en ángulo derecho e izquierdo. De este modo, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades en materia de distribución del espacio. Este modelo de sofá también es ideal si tienes un salón grande, porque ocupará el espacio de forma más proporcionada y, por tanto, más armoniosa.

Descubre también:

Consejo
Consejo
Consejo
Guía de compra