Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Ayuda y contacto
      Cesta
      FURNLUX

      ¿Quiénes somos?

      Nombre de la empresa:  AKL TRADE OÜ

      Dirección:  Cavour , 1 1203, Genève

      Nº CIF:  CHE436676102

      Nº IVA:  CHE436676102TVA

      Devolución gratuita

      Descripción: Furnlux - ¡Su socio de confianza en el mundo del mobiliario moderno!

      Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de su hogar ofreciéndole una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados que son perfectos para interiores contemporáneos.

      Nuestras colecciones van desde nuestras colecciones Furnlux Exclusive desarrolladas internamente hasta los productos Furnlux Premium y Furnlux Classic de alta calidad, para garantizar que siempre encontrará algo que se adapte a sus gustos y preferencias.

      Somos su socio de confianza en el mundo de la compra de muebles, siempre dispuestos a asesorarle y ayudarle.

      Venga a descubrir nuestra calidad y versatilidad y ¡diseñe con nosotros la casa de sus sueños!

      Descargar las Condiciones Generales de Venta

      Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.

      Envíos y devoluciones

      Métodos de entrega

      Condiciones de devolución: Si el Cliente desea desistir del pedido después de haberlo realizado y antes de que el Vendedor lo haya cumplido, el Cliente se compromete a notificarlo inmediatamente por escrito al Vendedor. La notificación escrita deberá enviarse por correo postal a Kassisilma 2, Räni 61708, Estonia o por correo electrónico a vente@furnlux.eu. La notificación deberá indicar el número de pedido del pedido que se desea cancelar e incluir los datos de contacto del Cliente (nombre, apellidos, fecha del pedido, número de teléfono de contacto). El Vendedor enviará al Cliente un acuse de recibo de la anulación por correo electrónico. El Cliente podrá desistir del contrato celebrado en la Tienda Online sin necesidad de justificación en un plazo de 30 días. Este plazo empieza a contar a partir del día de entrega de los Productos al Cliente. El Producto a devolver deberá estar intacto, completo, en su embalaje original y sin usar. Para ejercer el derecho de desistimiento, los Productos pedidos no podrán ser utilizados de forma distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto. A tal efecto, el Cliente deberá manipular y utilizar el Producto únicamente como lo haría normalmente en una tienda. Si los Productos han sido utilizados para fines distintos de los necesarios para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del Producto, o si presentan signos de uso o desgaste, el Vendedor tendrá derecho a deducir unilateralmente del importe a devolver al Cliente un importe de indemnización correspondiente a la depreciación del valor del Producto. El importe de la indemnización se determinará caso por caso en función del alcance de la posible disminución del valor de los Productos devueltos y el Cliente será informado del importe de la indemnización lo antes posible una vez determinado el importe de la indemnización. En caso de rescisión del Contrato por parte del Cliente, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos en virtud del Contrato. El Vendedor reembolsará al Cliente el importe abonado por éste sin demora indebida, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación de desistimiento. El Vendedor podrá negarse a efectuar cualquier reembolso hasta que haya recibido los Productos objeto del Contrato o hasta que el Cliente haya aportado pruebas de que ha devuelto los Productos, según qué condición se cumpla primero. El dinero se transferirá al Cliente a la misma cuenta bancaria desde la que lo recibió el Vendedor. Los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor. El Cliente se compromete a devolver los Productos al Vendedor sin demora, pero a más tardar 14 días después de la fecha de presentación de la notificación de desistimiento. Los Productos comprados no son retornables si los Productos han sido fabricados o comprados especialmente para el Cliente sobre la base de un pedido especial.

      Nuestros productos

      Comentarios de los clientes

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      2/5
      32 opiniones
      5 estrellas
      22%
      4 estrellas
      6%
      3 estrellas
      6%
      2 estrellas
      9%
      1 estrella
      56%

      Opinión sacada de la encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes una vez realizada la entrega de su pedido

      Laura 6 de abril de 2025
      4/5
      «
      La chaise est très confortable et la couleur est comme sur la photo (très belle). Elle est malheureusement un peu trop petite pour notre table à manger. Très satisfaite.
      »
      Laura 6 de abril de 2025
      5/5
      «
      Nous n'étions pas présents pour la livraison et ils ont laissé du sagex partout, dans l'ascenseur et dans le couloir, qui a généré des plaintes dans le bâtiment!
      »
      Melina 30 de marzo de 2024
      5/5
      «
      Super schönes TV möbel.
      »
      Fecha de compra: 9 de enero de 2024
      Anetta 1 de mayo de 2024
      2/5
      «
      Vente vermittelt nur den Verkauf und übernimmt überhaupt keine Verantwortung. Das bestellte Bett ist beschädigt angekommen. Trotz Reklamation haben wir keine Rückmeldung erhalten. Auch über die Lieferung wurden wir nicht richtig informiert. Ich würde nie mehr auf diesen Wege etwas kaufen.
      »
      Fecha de compra: 21 de febrero de 2024
      Florence 15 de agosto de 2024
      5/5
      «
      Jolie chaise de qualité et moderne.
      »
      Fecha de compra: 23 de junio de 2024
      Susan 25 de octubre de 2024
      1/5
      «
      Weder Vente Unique noch Geschäftspartner AKL haben die ausstehende Lieferung zeitnah und kompetent behandelt oder rückvergütet.
      »
      Fecha de compra: 27 de agosto de 2024
      Siegfried 4 de noviembre de 2024
      1/5
      «
      Bis dato keine Ware erhalten, obwohl ich noch einmal CHF 150 für die Lieferung nach Liechtenstein obendrauf bezahlen musste.
      »
      Fecha de compra: 24 de septiembre de 2024
      Corinne 17 de noviembre de 2024
      1/5
      «
      Que vous dire?… j’attends mon buffet qui n’est toujours pas livré…
      »
      Fecha de compra: 17 de octubre de 2024
      Ni 9 de enero de 2025
      1/5
      «
      pauvre qualité - planche abimé; livraison lente (1.5 mois d'attente); service cliente lente aussi - il faillait 12 échanges d'email durant 12 jours de suite pour qu'il prend en charge le retour - la date de reprise a besoin 3 semaines de plus pour fixer. Donc un process qui prend 3-4 mois.
      »
      Fecha de compra: 7 de noviembre de 2024
      Jean-Baptiste 5 de marzo de 2025
      2/5
      «
      La notice est arrivée froissée et uniquement en anglais et une langue des pays de l'est, mais là n'est pas mon principal reproche. En effet ce produit commandé fin décembre 2024 devait nous être livré pour le 10 février 2025, ce qui est déjà long comme délai. Ensuite la livraison a été repoussée au 25 févier pour finalement n'être livrée que partiellement le 27 février, une partie par la poste et l'autre parti par GLS et enfin le dernier colis le 3 mars par GLS. Cette désorganisation m'a contraint à trouver des lieux hébergement hors de mon domicile pour deux membres de ma famille. Vous comprendrez donc ma rancœur à l'égard de ce fournisseur peu sérieux. Bien cordialement.
      »
      Fecha de compra: 6 de enero de 2025
      Ver más opiniones