Nombre de la empresa: Befara Directo SL
Dirección: Carrer del Comerç, 2 , Nave 7-8 08980, Sant Feliu de Llobregat Barcelona
Nº CIF: B65147969
Nº IVA: ESB65147969
ID de vendedor:
producer_identifier.DE-PACK: DE2791414403464
producer_identifier.FR-DEA: FR292367_10WMHE
producer_identifier.FR-EMBM: FR292367_01AOYY
Descripción: Comercio especializado en mobiliario para el hogar. Gran surtido de camas, literas y dormitorios para todas las edades. Armarios y vestidores que se adaptan a tus necesidades. Encuentra tu escritorio ideal dentro de nuestro catálogo. Decora tu despacho con muebles versátiles y modernos. Decora tu baño con nuestra amplia selección de muebles para lavabo. Todo esto y mucho más en Befara.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: El comprador dispone de 14 días naturales desde el momento de la recepción del artículo para devolverlo sin que ello conlleve coste alguno, exceptuando los gastos de transporte derivados del desestimiento, que correrían a cargo del cliente. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que se recibieron, en su embalaje original y con sus protecciones, nuevos, sin usar y completos. Los siguientes productos no podrán ser devueltos salvo en caso de ser defectuosos: - Productos que por motivos de higiene o protección de la salud hayan sido desprecintados (colchones, masajeadores, almohadas,...) - Somieres, literas, colchones y camas eléctricas u hospitalarias realizadas a medida y que no sean estándar. Se entenderán como medidas estándar: 80 x 180, 80 x 190, 90 x 190, 90 x 200, 140 x 190, 140 x 200, 150 x 190, 150 x 200. En caso de recibir un artículo defectuoso, dispone de 7 días para efectuar la reclamación, pudiendo optar a la sustitución de las piezas, reembolso o reembolso parcial. Para poder gestionar su reclamación, deberá aportar fotos y piezas dañadas en el manual para poder agilizar los trámites. Si recibe el embalaje en mal estado, le recomendamos que lo indique en el albarán de entrega y contacte con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible a efectos de reclamación a la compañía aseguradora.