Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
La madera original y limpia se combina con el mueble para TV de color con marco negro, aportando un diseño elegante y sencillo a tu habitación y salón. La puerta del armario se abre hacia abajo, lo que facilita abrir y cerrar sin presionar contra el suelo. Añade un atractivo elegante a cualquier estilo de decoración o puede combinarse con otros muebles de tu hogar para lograr un aspecto completo. Acomoda un televisor de hasta 70".
Las puertas en cada lado del mueble TV ofrecen un espacio de almacenamiento amplio y cerrado para una variedad de artículos, manteniendo tu consola multimedia limpia y organizada. Este mueble TV ofrece suficiente espacio para tus necesidades de almacenamiento diarias.
El tamaño de la estantería dentro de este mueble TV de alta calidad no es ajustable. Las puertas que se abren hacia abajo en ambos lados están acolchonadas y soportadas para que se abran suavemente y bajen lentamente de forma automática.
Equipado con una tira de luces LED en la parte superior, el control remoto tiene 16 colores y 4 modos dinámicos, que pueden cambiar la luz en función de diferentes entornos, haciendo que este mueble TV se adapte a tu hogar.
Las dos puertas plegables con pistones de gas mantienen un ángulo de inclinación y altura específicos respecto al suelo cuando están completamente abiertas, para evitar el desgaste causado por el contacto entre las puertas y el suelo.
Este mueble de entretenimiento incluye varios tipos de almacenamiento: dos puertas abatibles con un cajón abierto entre ellas y un marco negro que crea un diseño de esqueletos con varios segmentos. Los diferentes espacios de almacenamiento satisfacen tus diversas necesidades de organización.
Se incluyen instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para ayudarte a montar rápidamente el mueble.
Especificaciones