Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
El asiento es giratorio para un confort óptimo. El reposapiés ajustable se adapta a todas las condiciones del suelo y garantiza un soporte óptimo. Es la silla ideal para el comedor.
El cojín del asiento y los reposabrazos están reforzados para un asiento más suave y cómodo. Tus codos se relajan naturalmente y no sentirás dolor, incluso en posiciones prolongadas. Esta silla de comedor acolchonada de alta calidad es perfecta para usarla como silla de comedor o como mueble en el comedor.
El respaldo está diseñado según principios ergonómicos y se adapta perfectamente a la curva de tu espalda. Distribuye eficazmente el peso y ofrece un buen soporte a la columna vertebral para preservar tu salud. Si buscas una silla de comedor cómoda y saludable, esta es imprescindible.
Su diseño reforzado responde a las necesidades de comidas cómodas para toda la familia. Esta silla de comedor está disponible en cantidades de compra de 2, 4 o 6, y puedes ampliar y combinar la cantidad de manera flexible para satisfacer tus necesidades de espacio y uso.
Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas completas para ayudarte a ensamblar rápidamente.
Especificaciones
Atención