Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Esta isla de cocina con mesa de comedor integrada es perfecta para espacios pequeños: optimiza el espacio mientras ofrece amplio almacenamiento. La zona de preparación mide 80 x 55 cm y la mesa extensible cuenta con dos ruedas bloqueables, lo que la hace fácil de mover y fijar de forma segura. La mesa tiene una longitud máxima de 131 cm y puede acomodar cómodamente de 2 a 6 personas.
Dispone de una regleta integrada con certificación CE con dos enchufes de 220-250 V y dos puertos USB, perfecta para una cafetera, una licuadora o para cargar tus dispositivos de cocina.
El diseño reflexivo del doble espacio de almacenamiento maximiza el uso del pequeño espacio de la cocina. Hay un cajón a cada lado: un lado con armarios y estantes ajustables, y el otro lado con estantes abiertos. Además, la mesa extensible cuenta con estantes dobles prácticos en los lados para especias, salsas y otros utensilios de cocina.
La combinación inteligente de una mesa de comedor extensible y un exterior elegante hace de esta isla de cocina un verdadero punto focal. El diseño bicolor, un cuerpo negro clásico con un exterior de mármol blanco, se combina con un tirador moderno de metal. La combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
Se incluyen instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para ayudarte a realizar el montaje rápidamente.
Especificaciones