Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
La chimenea con borde de piedra es ideal para las estaciones más frías y puedes ajustar el nivel de calor a 900 W/1 800 W según las preferencias del usuario.
El conjunto de chimenea contiene troncos falsos y piedras de cristal para crear un efecto de llama realista y vívido, simulando la atmósfera de una llama suave y ondulante. Existen 5 efectos de llama y 12 efectos de cristales. Los ajustes de calor y llama pueden controlarse mediante el mando a distancia.
Todas las funciones de la chimenea eléctrica se pueden acceder fácilmente desde el mando a distancia/pantalla táctil, incluyendo encender/apagar, control de temporizador, ajuste del color de la llama y el brillo.
Este producto ha pasado la certificación CE (normas de seguridad europeas) y dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Los radiadores infrarrojos mantienen la humedad natural sin secar la habitación.
Las chimeneas eléctricas pueden ser empotradas en la pared o colgadas en la pared. Es conveniente y ahorra espacio, permitiéndote disfrutar del confort de una chimenea. Esta chimenea empotrada añadirá un toque de estilo y elegancia a tu sala de estar, dormitorio o oficina.
Nota:El mando a distancia usa dos pilas AAA (no incluidas).
Especificaciones