Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Cómodo y ergonómico
El respaldo y el asiento están hechos de un acolchado de espuma suave para brindar soporte lumbar y de espalda completo, lo que le brinda tranquilidad después de un largo día de trabajo. Al mismo tiempo, la silla está cubierta con un tejido liso, suave y agradable para la piel que es tan cómodo que puedes hundirte en él.
Construcción robusta
El asiento acolchado está cubierto de tela que resiste desgarros, pelusas, bolitas y decoloración. El acolchado de malla está bien cosido para que la silla de la cocina no se deforme fácilmente. Nuestras sillas de comedor están fabricadas en madera tratada, espuma. Gracias a su sólida estructura, esta silla de cocina puede soportar hasta 150 kg.
Multifuncional
La combinación perfecta Lo retro El estilo y el color blanco hacen que esta silla sea versátil tanto en forma como en color, esta silla es muy adecuada para su comedor, sala de estar, área de recepción o como comedor. tocador en el dormitorio, mesa y silla. en la oficina central. Su estilo sencillo y elegante se adapta a diferentes estilos de vida.
Alfombrillas antideslizantes
La silla con reposapiés puede proteger su piso contra rasguños. También permiten un movimiento suave y evitan resbalones. Dos protectores de piso en las patas traseras se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a pisos o alfombras irregulares.
Fácil de montar
Simplemente fije las patas cruzadas con algunos tornillos proporcionados. Te proporcionamos herramientas e instrucciones con piezas numeradas para que puedas montar la silla en segundos.
Especificaciones
Material principal: Terciopelo
Dimensión del producto: 52x47x98,5 cm
Capacidad de carga: 150 KG
Peso del producto: 5,9 KG/pieza
Requiere montaje, herramientas e instrucciones incluidas.
Atenciones
Lo anterior Todos los datos se miden manualmente, permita un error de 1-2 cm.
Debido a la luz y otras razones, el color del producto puede ser un poco diferente al de la imagen.