Este producto ya no está disponible a la venta
Dépoussiérez-le régulièrement avec un chiffon doux et sec pour préserver sa surface. Appliquez un produit nourrissant adapté au bois clair tous les six mois pour protéger sa finition et éviter le dessèchement.
Asiento y respaldo: chapa de madera de fresno
Estructura y patas: madera maciza de caucho
Pies para montar, instrucciones incluidas
Peso máximo: 120 kg
El color de la madera utilizada en la fabricación de esta silla puede variar de un producto a otro, ya que cada tablero de madera maciza es único y depende de muchos factores que pueden influir en el color final (nudos, plano de corte, secado...).
Evita colocar el mueble cerca de una fuente de calor o en un lugar húmedo
86 x 68,5 x 18,5 cm
Con la silla de madera negra Tabata (set de 2), encontramos todo el placer del diseño escandinavo. Se distingue por una silueta sencilla y eficaz realzada por un color negro a la moda. Querrá utilizarlo en todas las habitaciones de la casa. Alrededor de una mesa de comedor, en una cocina o un comedor, este dúo chic marcará la diferencia. Su color oscuro es un must actual en mobiliario porque aporta un toque chic a nuestros interiores.
La estructura y las patas son de madera maciza de caucho. La incorporación de la chapa de fresno resulta muy atractiva por su fino veteado, especialmente en esta versión negra.
Esta silla es perfecta para un salón. Reúne todas las ventajas de una silla ergonómica dedicada al confort. Su atractivo estético se ve reforzado por la densidad de su color, en plena consonancia con las tendencias actuales. Puedes crear un efecto de contraste o, por el contrario, combinarlo con tonos profundos. Como está hecho para durar, también tendrá el placer de disfrutarlo todos los días y tan a menudo como sea posible. En el dormitorio, en el pasillo, en el despacho, se encuentra a gusto en cualquier circunstancia.