Este producto ya no está disponible a la venta
Dépoussiérez-le régulièrement avec un chiffon doux et sec pour préserver sa surface. Appliquez un produit nourrissant adapté au bois clair tous les six mois pour protéger sa finition et éviter le dessèchement.
Asiento y respaldo: chapa de madera de fresno
Estructura y patas: madera maciza de caucho
Pies para montar, instrucciones incluidas
Peso máximo: 120 kg
El color de la madera utilizada en la fabricación de esta silla puede variar de un producto a otro, ya que cada tablero de madera maciza es único y depende de muchos factores que pueden influir en el color final (nudos, plano de corte, secado...).
Evita colocar el mueble cerca de una fuente de calor o en un lugar húmedo
86 x 68,5 x 18,5 cm
La silla Tabata de madera clara (set de 2) ofrece lo mejor del diseño escandinavo. Se caracteriza por sus formas suaves y su color marrón claro brillante. Será perfecto para una mesa de cocina o de comedor. Su punto fuerte es que combina ergonomía y comodidad con un aspecto sencillo y elegante.
La madera maciza de caucho es un material robusto, que apreciará en esta silla. La chapa de fresno añade un toque refinado que hace que esta silla sea aún más indispensable.
La ventaja de esta silla es que se adapta muy fácilmente a todos los estilos de decoración. Quedará genial en su casa u oficina. Es resistente y durará mucho tiempo. Puede colocarlo en un dormitorio, un despacho o un comedor. Si quieres decorar un recibidor, también tendrá su lugar allí porque será útil en todo momento. En un salón, dan ganas de pasar momentos de relax en las mejores condiciones. En otras palabras, se convertirá en el próximo favorito del que nunca se cansará.