Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Este mueble de TV está fabricado en paneles de partículas de color madera natural, cuya superficie conserva la textura natural de la madera, creando una atmósfera natural, sencilla y cálida.
Cada capa de la mesa puede soportar 5 kg, lo que permite alojar de manera segura decodificadores, consolas de videojuegos, altavoces y otros equipos audiovisuales, satisfaciendo así las necesidades de almacenamiento del salón.
Puertas huecas y ventiladas en ambos lados, con dos puertas sólidas en el centro, garantizando una buena disipación del calor y ocultando los cables desordenados, combinando funcionalidad y estética.
8 compartimentos de almacenamiento independientes cuidadosamente diseñados + 1 plataforma abierta para clasificar y organizar controles remotos, CD de juegos, libros, revistas y otros objetos, para un salón siempre ordenado y organizado.
Moderno y minimalista, nórdico o loft industrial, este mueble de TV se integra perfectamente y se convierte en el centro de atención del salón, combinando practicidad y estética.
Instrucciones detalladas y piezas completas están disponibles para ayudarle a realizar el ensamblaje rápidamente.
Especificaciones
Atenciones