undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
À Acerca de este artículo
【Encanto industrial atemporal】 Combinando a la perfección una superficie marrón rústica con un marco de metal negro mate, esta mesa auxiliar estrecha complementa maravillosamente cualquier estilo de decoración. Su diseño elegante y único. El marco doble redondo no solo agrega profundidad visual a la habitación, sino que también lo convierte en un punto focal llamativo en cualquier habitación, seguramente impresionará a sus invitados.
【Estantes espaciosos en 【4 niveles】Esta mesa auxiliar está diseñada con 4 estantes grandes, que brindan abundante espacio de almacenamiento para todos sus elementos esenciales, como libros, lámparas, plantas, controles remotos y otros artículos pequeños. Con esta pieza versátil, mantenga una decoración organizada y sin desorden en su sala de estar o dormitorio.
【Mobiliario versátil】: Con su perfil delgado, esta pequeña mesa auxiliar se adapta fácilmente a una amplia gama de configuraciones, lo que lo convierte en una inclusión versátil en su hogar. Su diseño moderno le permite servir como mesa auxiliar en tu sala de estar, mesa auxiliar de sofá, mesa de noche elegante o mesita de noche en tu dormitorio. También puede adaptarse perfectamente como mesa auxiliar en espacios compactos, lo que la convierte en un mueble verdaderamente multifacético.
【Construcción sólida】 Fabricado con de MDF reforzado 1,5 cm acoplado a Esta mesa auxiliar rústica tiene un marco de metal resistente. 4 niveles garantizan durabilidad y estabilidad superior, con capacidad carga de hasta 20 kilos. Esta mesa auxiliar de salón también está equipada con 4 pies ajustables, lo que aumenta su estabilidad. incluso en superficies irregulares y evitando posibles arañazos en el suelo.
【Fácil de 【Montaje】Diseñada para un fácil montaje, con todo el hardware necesario e instrucciones simples incluidas, esta mesa auxiliar de madera se puede montar en poco tiempo.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.