undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
TAMAÑO DEL ASIENTO: La silla de comedor, que combina con la mesa de comedor, mide 61 cm (L) x 46 cm (An) x 79 cm (Al), cumpliendo con los requisitos de diseño ergonómico.
Material fino: El respaldo de la silla está hecho de ratán sintético (PE), transpirable y refrescante, para que pueda apoyarse cómodamente. El grosor del cojín es de 6,5 cm, relleno de espuma altamente elástica, con cierto grosor, cómodo y suave. La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable de alta calidad, fácil de limpiar y mantener. Muy adecuada para el comedor, el vestidor, la sala de estar, el balcón, etc., para embellecer su hogar.
DISEÑO DE APARIENCIA: La forma general es elegante y retro, con líneas claras y suaves. El respaldo de madera tiene un diseño simple y generoso, que proporciona un buen apoyo sin perder belleza y moda. Las patas de metal ferroso están hechas de material robusto con fuerte capacidad de carga, no son fáciles de dañar y deformar, son duraderas.
Patas de apoyo ajustables: Las patas están equipadas con patas de apoyo ajustables para adaptarse a diferentes condiciones del suelo. Independientemente de las irregularidades del suelo o de diferentes materiales del suelo (por ejemplo, suelo de madera, baldosas, etc.), la silla se puede colocar firmemente para evitar balanceos, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
Bien construido: La silla está diseñada ergonómicamente para que el usuario adopte la mejor posición de sentado. El respaldo curvado sostiene completamente el cuello, la espalda y las vértebras lumbares, permitiendo una posición sentada cómoda que se ajusta a la curva natural de la columna vertebral humana, reduciendo la presión en varias partes del cuerpo causada por estar sentado durante mucho tiempo.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.