Composición mural IXAR geométrica con chimenea de bioetanol integrada
Ofrezca a su interior un ambiente cálido y moderno con la composición mural IXAR. Este modelo combina un mueble de TV elegante y paneles decorativos de pared, enriquecidos por la integración de una verdadera chimenea de bioetanol. Una unión única entre diseño contemporáneo, practicidad y confort que transformará su salón en un espacio acogedor y refinado.
Los puntos fuertes de la composición mural IXAR
- Chimenea de bioetanol integrada para un ambiente acogedor y auténtico
- Paneles decorativos de pared con diseño moderno
- Fabricación europea en MDF, tableros de partículas y metal
- Estilo escandinavo con acabados en gris perla y roble artesano
Características de la composición mural IXAR
- Dimensiones totales: L160 × H158 × P40 cm
- Mueble de TV: L160 × H40 × P39 cm
- Paneles murales laterales: L50 × H118 cm
- Paneles murales centrales: L60 × H40 cm
- Chimenea de bioetanol integrada
- Materiales: tableros de partículas laminados, MDF y metal
NOTA SOBRE EL USO DE LA CHIMENEA:
- Explosión y retroceso de llama: El bioetanol es un combustible altamente inflamable. Pero no es el único riesgo: el tanque vacío del dispositivo puede contener vapores gaseosos también muy inflamables, especialmente cuando están aún calientes. Su explosión con o sin retroceso de llama puede provocar daños corporales graves.
Nuestro consejo: cuando el tanque esté vacío, espere diez a quince minutos antes de rellenarlo con bioetanol. Deje enfriar el dispositivo abriendo el tanque para facilitar la evaporación del gas caliente.
- Quemaduras: La chimenea de bioetanol podría confundirse casi con objetos decorativos de la casa. Sin embargo, al igual que el horno, la barbacoa, la plancha o la cacerola de agua hirviendo, este punto caliente puede ser la causa de quemaduras superficiales o más graves.
Nuestro consejo: advierta a sus niños pequeños sobre los riesgos de quemaduras. No los deje solos cerca de esta chimenea cuyas llamas son tan tentadoras para ellos.
- Intoxicación: La combustión del etanol libera dióxido de carbono y agua. En un espacio reducido y/o poco ventilado, la circulación de aire insuficiente impide la combustión completa y, por lo tanto, produce, además del dióxido y el agua, monóxido de carbono (gas tóxico incoloro e inodoro) y partículas contaminantes de carbono.
Nuestro consejo: para no exponerse a riesgos de intoxicación, use su chimenea de bioetanol al aire libre o en una habitación de al menos 40 m², y asegúrese de tener una buena ventilación.
- Inflamación: Como con cualquier otro dispositivo de combustión, evite tener materiales fácilmente inflamables en las inmediaciones inmediatas de la chimenea de etanol.
Para completar su estancia, descubra nuestras otras composiciones murales así como la colección IXAR completa.