Este producto ya no está disponible a la venta
Estilo único: esta cama tapizada cuenta con un bonito cabecero en forma de calabaza con cornisa, y el extremo de la cama presenta un arco suave y elegante que realza su estética general. El acolchado de espuma garantiza un lugar de descanso cómodo y acogedor para su hijo.
Cuero sintético: esta cama tapizada está revestida con tela de cuero sintético de alta calidad en una selección de alegres tonos beige y rosa que complementarán una variedad de estilos de dormitorio. Resistente, fácil de cuidar y elegante.
Construcción de patas altas de metal: el extremo de esta cama está equipado con una pata dorada que le da una estructura especial. Las patas altas de metal son resistentes y realzan el diseño general, permitiéndole dormir plácidamente. Al mismo tiempo, facilita el acceso y la salida de la barredora para la limpieza diaria.
Soporte estabilizador: Esta cama tapizada cuenta con un somier de láminas y una estructura metálica en forma de cruz, lo que proporciona una excelente estabilidad y soporte. Capacidad de carga: hasta 200 kg.
Fácil montaje: Las dimensiones totales de esta cuna son 207,5 x 140 x 139 cm. Esta cama tapizada se enviará en dos paquetes desde Alemania; en ocasiones, los dos paquetes no llegan el mismo día. Se recomienda esperar de 2 a 3 días más.