undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta auténtica, rústica y natural cama de estilo escandinavo está hecha de madera de pino de la más alta calidad. Con años de experiencia, esta cama le ofrece estabilidad y comodidad. La pintura de la superficie del mueble cuenta con certificación de seguridad para garantizar un entorno libre de contaminación, así como la salud y seguridad de los usuarios.
Estilo Escandinavo : Esta cama alta con cajones presenta un diseño sencillo y minimalista y materiales de madera natural. Este estilo escandinavo enfatiza tanto la funcionalidad del mueble como el elemento humano del diseño. Sin patrones ni motivos decorativos complicados ni redundantes, crea un ambiente relajado, natural y tranquilo.
Multifuncional : Este mueble de estilo escandinavo combina las funciones de almacenamiento y cama. La cuna, con forma de casita, cuenta con espacio de almacenamiento en la parte trasera para libros, juguetes y objetos pequeños.
Diseño de seguridad: Al ser una cama infantil, el diseño de seguridad de este mueble también es muy cuidadoso. La cama está equipada con una barandilla para evitar que los niños se caigan mientras duermen. La amplia entrada facilita la entrada y salida de los niños, y los padres también pueden jugar con ellos por la noche.
Adorable parque infantil: Esta cama parece una casita gracias a sus estantes puntiagudos y sus chimeneas. Este diseño es ideal para niños y se adapta a sus preferencias.
Especificaciones
Dimensiones: 206 x 96 x 165 cm (largo x ancho x alto)
Material del panel: Madera maciza de pino + MDF
Colchón compatible (no incluido): 90 x 200 cm
Peso máximo del usuario: 120 kg/264 lb
Somier: Ninguno
Requiere ensamblaje: Sí
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.