Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Estilo escandinavo
Esta cama con cajones presenta un diseño monocromático y minimalista y material de madera natural. Este estilo escandinavo no sólo enfatiza la funcionalidad de los muebles, sino que también enfatiza los elementos humanistas del diseño, sin énfasis. estampados o patrones decorativos complicados y redundantes, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo. El techo en forma de cabaña atraerá inmediatamente a los niños.
Material de alta calidad
Esta cama infantil está hecha de madera de pino de alta calidad, lo que garantiza estabilidad. y durabilidad. La pintura no tóxica y respetuosa con el medio ambiente garantiza la seguridad de los niños de forma integral.
Multifuncional
Esta cama tipo cabina combina las funciones de almacenamiento y cama, y hay un estante largo a un lado de la cama, en el que se pueden guardar libros, juguetes y objetos pequeños. Dos cajones grandes debajo mantienen la habitación de su hijo limpia y ordenada
Diseño de seguridad
Hay una valla de MDF al lado de la cama para evitar que los niños de caerse mientras duerme. La espaciosa entrada permite que los niños entren y salgan fácilmente, también es conveniente que los padres los acompañen.
Especificaciones
Material: Madera maciza de pino + MDF
Dimensiones del producto: 206 x 96 x 166 cm
Peso: 39 kg
Carga máxima: 120 kg
Tamaño de colchón recomendado: 90 x 200 cm (colchón no incluido)
Es posible que 2 PAQUETES no lleguen al mismo tiempo.
Requiere ensamblaje, herramientas e instrucciones incluidas.