Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Dormitorio

      Ya sea que desees transformar tu habitación en un refugio de tranquilidad o convertirla en un retiro lujoso, hemos recopilado para ti consejos de mobiliario, decoración y fotos inspiradoras para que te sirvan de inspiración. Explora con nosotros los trucos imprescindibles y las últimas tendencias para ayudarte a crear la habitación de tus sueños.

      Más información Leer menos

      Descubre todos nuestros muebles para un dormitorio cómodo: cama de matrimonio, cama infantil, mesitas de noche, armario, vestidor, cabecero, ¡una amplia selección al mejor precio te está esperando!

      Un espacio privado e íntimo, el dormitorio es un lugar destinado al descanso y al sueño. Para cumplir su función, debe proporcionarte una sensación de confort pero sobre todo de seguridad. Es fundamental elegir muebles capaces de crear un ambiente propicio para el descanso en el dormitorio. Además de su función principal, el dormitorio también debe poder adaptarse a otras necesidades. Suele ser la habitación en la que nos preparamos antes de comenzar el día; por lo tanto, los espacios de almacenamiento, como los armarios, vestidores, cómodas o tocadores, son muebles esenciales que se deben incorporar en un dormitorio. Es también es un lugar para expresar tu estilo y tus gustos. Por lo tanto, las ideas decorativas son esenciales para personalizar este espacio.

      Muebles de dormitorio de adultos

      Para amueblar un dormitorio de adulto, es esencial considerar varios elementos de mobiliario. La elección de los muebles debe estar guiada por las necesidades de almacenamiento, el confort y el estilo personal. Cada mueble contribuye a establecer la atmósfera del dormitorio. Por lo tanto, se recomienda elegir piezas que armonicen entre sí.

      La cama y el cabecero

      La cama y el cabecero son los elementos centrales del dormitorio de adulto. La elección de la cama debe estar guiada por el confort y las dimensiones del dormitorio. Existen varios tamaños, desde la cama de 140×190 cm hasta la cama King Size de 180×200 cm. Algunas camas dobles son de madera maciza, imponentes a la vez que exóticas, mientras que otras juegan con la combinación de materiales y colores e inspiran una atmósfera más contemporánea. El cabecero, por su parte, permite personalizar y decorar tu ropa de cama. Las opciones de materiales son diversas: tela, madera, ratán, etc. Algunos modelos ofrecen opciones de almacenamiento adicionales.

      La mesita de noche

      La mesita de noche desempeña un papel esencial en el dormitorio. Este pequeño mueble complementa la distribución de tu dormitorio al ofrecer un espacio de almacenamiento al alcance de la mano. Disponible en una variedad de estilos y materiales, puede elegirse para armonizar con tu cama y tus otros muebles. Tu elección también debe tener en cuenta el espacio disponible junto a tu cama. Asegúrate de que la altura de la mesita de noche sea adecuada para tus necesidades. Por último, no olvides que también puede servir como soporte para tu lámpara de noche, tus libros o tu despertador.

      La cómoda, el armario y el vestidor

      La cómoda, el armario y el vestidor son muebles de dormitorio indispensables para crear espacio de almacenamiento y hacer que el espacio sea funcional. Cada uno tiene sus especificidades y su utilidad:

      • La cómoda es un mueble compacto que ofrece un generoso espacio de almacenamiento para tu ropa interior, accesorios y prendas. Con sus cajones, te permite guardar tus cosas de forma fácil y rápida.
      • El armario es un mueble más imponente que puede integrar perchas para tus prendas colgadas. Hay armarios con puertas batientes o correderas. Estas últimas son especialmente prácticas en espacios reducidos.
      • El vestidor es una solución de almacenamiento a medida, ideal para habitaciones grandes. Ofrece un espacio de almacenamiento más amplio y te permite organizar y encontrar toda tu ropa en el mismo lugar.
      • Otros pequeños espacios de almacenamiento de dormitorio te pueden ofrecer espacios adicionales como el cofre, el baúl o un perchero.

      El tocador

      El tocador es otro elemento clave del mobiliario del dormitorio de adulto. Práctico y estético, ofrece un espacio dedicado a la preparación y al almacenamiento de productos de belleza. La mayoría de los tocadores vienen con un espejo, elemento esencial para el maquillaje y la peinado. Algunos modelos ofrecen un espejo con iluminación LED integrada para una mejor visibilidad. Los diseños de los tocadores varían para adaptarse a todos los tipos de decoración interior. Ya sea que prefieras un estilo moderno, clásico o rústico, existen tocadores para cada gusto.

      Muebles del dormitorio infantil y de bebé

      Dado que los niños y los bebés no son adultos en miniatura, necesitan una habitación adaptada a sus necesidades específicas. La habitación debe ser pensada en términos prácticos. También debe poder estimular la imaginación del niño y ser lo más acogedora posible. El amueblamiento del dormitorio infantil y de bebé debe combinar seguridad, funcionalidad y diversión. La cama es el elemento central, con opciones variadas dependiendo de la edad del niño, como la cuna, la cama para bebé, la tradicional cama simple, la litera para ahorrar espacio, o la cama cabaña (muy apreciada por los más pequeños). Al igual que en un dormitorio de adulto, los muebles de almacenamiento son esenciales en un dormitorio infantil para almacenar su ropa, accesorios y juguetes. Sin embargo, deben estar diseñados para los más pequeños, para que sus juguetes y libros les sean fácilmente accesibles.