Este producto ya no está disponible a la venta
Nettoyer l'assise avec une éponge humide et préalablement essorée.
Asiento: piel sintética (poliuretano)
Estructura y patas: madera maciza de caucho
Pies para montar, instrucciones incluidas
Peso máximo: 120 kg
Densidad de la espuma: 24 kg/m3
73,5 x 55,5 x 18,5 cm
El taburete de bar Vahina negro y madera clara 66cm (lote de 2) dará a su salón un bonito toque escandinavo. Le encantará el contraste entre el asiento de piel sintética negra y la estructura de madera clara. Su diseño sobrio se distingue por una clara capacidad decorativa. Delante de una mesa o alrededor de una isla central, este par de asientos es una invitación al relax que le encantará por su comodidad. Además, una vez utilizado, puede guardarse fácilmente para ahorrar espacio.
La madera maciza de caucho es una especie apreciada por su robustez. En esta versión, la combinación con PU negro juega con tonos muy gráficos. Un denso tapizado acentúa el bienestar de este asiento. Un reposapiés también contribuye a esa agradable sensación.
Su salón quedará realzado con este taburete lleno de personalidad. Su silueta sobria te seducirá resaltando la calidad de los materiales. Una mesa alta o una consola serán ideales para acomodarlo. La ventaja de este mueble es que se adapta a todos los estilos de decoración, tanto si su interior es colorido como en tonos más neutros. El negro combina con todo y también es un auténtico must-have para los muebles.