Este producto ya no está disponible a la venta
Características
El sofá-cama de 90 x 200 cm se puede combinar con una cama nido para formar una cama doble compacta. Ideal para invitados, estancias de una noche y familias pequeñas.
Este sofá-cama en forma de L se adapta perfectamente a la pared, lo que lo convierte en una opción ideal para el mejor diseño de habitación. Confort suave y aterciopelado: el tejido de terciopelo de alta calidad garantiza una experiencia de asiento y descanso suave, cómoda y lujosa.
El cabezal deslizante situado debajo puede retirarse fácilmente para crear un espacio adicional para dormir. Ya sea como sofá o como cama, el respaldo y el cabezal muy resistentes proporcionan un confort adicional, lo que hace que la cama sea ideal para relajarse o dormir.
La cama nido oculta se abre suavemente. Puede transformarse de una pequeña cama tapizada (90 x 200 cm) a una gran cama tapizada (180 x 200 cm), convirtiendo un sofá cama simple en una cama doble al instante.
Este sofá-cama está equipado con un marco robusto y un material de acolchado de alta densidad para un confort, fiabilidad y durabilidad duraderos.
Se proporcionan instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para ayudar a ensamblar rápidamente el producto.
Especificaciones
Atención