Este producto ya no está disponible a la venta
Cada mueble se beneficia de un tratamiento reforzado contra la humedad, los rayos UV y el desgaste para una mejor durabilidad. Para preservar su brillo, se recomienda un mantenimiento anual: lijado, desempolvado y aplicaciòn de aceite para terrazas en cuanto empiece a volverse gris.
Fuera de temporada, cùbralo asegurando al mismo tiempo una buena circulaciòn del aire.
Peso máximo: 120 kgs
.91 x 62 x 19 cm
-
El sillón blanco Tao es una gran elección tanto para salones como para terrazas, gracias a su diseño limpio y gráfico. Este asiento de diseño para exteriores está diseñado para proporcionar una comodidad óptima. Su respaldo tiene efectivamente una inclinación ideal para proporcionar una sensación de relajación.
El respaldo está hecho de un material plástico.
Compuesto por una estructura de madera de teca, este sillón se distingue por su color claro. Esta especie es imprescindible para el mobiliario de jardín, apreciada por su resistencia a la intemperie. Su aspecto sobrio y sólido se ve reforzado por las correas de tela blanca tejidas en el respaldo y el asiento. Esto hace que la sensación sea especialmente agradable, ya que el cuerpo se sujeta de forma segura y flexible. La textura calada también ayuda a reforzar el aspecto muy ligero de este mueble, que lo tiene todo para convertirse en tu próximo favorito.
El mueble está hecho de un material muy ligero y duradero.
Diseñado para el uso diario, en su jardín o en un balcón, este modelo se caracteriza por su robustez de hasta 120 kg. También se puede combinar con una pequeña mesa de centro para hacerla aún más acogedora. La ventaja de esta silla es que también puede utilizarse en un salón. Su silueta combina con todos los estilos de decoración y nos gusta el encanto indonesio que aporta a nuestros interiores.