- Volumen de suministro: 2x silla de comedor - De moderno tejido de chenilla - Tejido de alta calidad 490 g/m². - Alto grosor de tapicería - Con costuras decorativas - Esquinas y bordes redondeados - Protector de suelo incluido - Capacidad de carga máxima por asiento: 120 kg
- Este sillón es cómodo, impresiona por su gran confort de asiento y llamará la atención en su hogar. Las diferentes combinaciones de colores y el moderno material de la funda de tela de chenilla del sillón de cocina resultan especialmente elegantes. - Con su estructura redondeada y sus costuras decorativas, estas sillas cantilever atraen todas las miradas y son el complemento perfecto para su salón.
Dimensiones (Al x An x Fo) (aprox.): Total: 105x46x60 cm Altura del asiento: 53 cm Anchura del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 43 cm Altura del respaldo (medido desde el asiento): 54 cm Anchura del respaldo: 44 cm Grosor del cojín del asiento: 13 cm Grosor del tapizado del respaldo: 7 cm
La silla de comedor G56 impresiona por su moderna elegancia y funcionalidad. Es perfecta para comedores o cocinas con estilo. El tejido de chenilla de alta calidad no sólo es agradable al tacto, sino también especialmente resistente e ideal para el uso diario. Gracias a su grueso acolchado, disfrutará de una comodidad de asiento óptima, incluso cuando permanezca sentado mucho tiempo. Las esquinas y bordes redondeados proporcionan seguridad adicional, mientras que las elegantes costuras decorativas acentúan el diseño moderno.
También destacan el marco redondeado y los protectores de suelo, que protegen los suelos delicados de arañazos. El sillón basculante G56 no sólo es cómodo, sino que también se integra a la perfección en el estilo de vida moderno y atrae todas las miradas gracias a su diseño sencillo pero de gran calidad. La perfecta combinación de confort, diseño y funcionalidad hace de esta silla la elección ideal para cualquiera que valore la calidad y el estilo.