Este producto ya no está disponible a la venta
Práctico: la silla alta puede colocar al niño de manera segura y cómoda, y puede concentrarse completamente en el proceso de cocina. Con 4 ruedas, incluyendo 2 vértebras y cerradizo
Ajustable: la silla alta es adecuada para niños de 6 meses a 3 años (aproximadamente 15 kg). Archivo 5 posiciones, altura 5 posiciones, pedal 3 posiciones, tableta 3 posiciones. Recomendación para el peso máximo: 30 kilogramos.
Súper estable: debido a su forma piramidal, el marco de metal anti -Blaus -Blaus es muy estable y se puede plegar. Los cinturones de seguridad de cinco puntos y la determinación del paso aseguran la seguridad de los asientos. Ningún borde afilado o una habitación pequeña puede dañar los dedos del niño o atascarse en la silla.
Fácil de limpiar: la silla alta con una bandeja doble práctica y ajustable, que puede eliminar fácilmente. Esto es particularmente ventajoso si desea empujar al niño directamente a la mesa del comedor o colocar el lavavajillas.
Suave y comodidad: la almohada de cuero PU es suave, transpirable y fácil de limpiar. En comparación con las almohadas de tela, no tiene que lavarse cada vez que está sucio. En comparación con los asientos de madera o plástico, la comodidad es más alta.