Este producto ya no está disponible a la venta
Cómo garantizar un sueño tranquilo y seguro para los más pequeños
El protector de cama de 52 pulgadas de SucceBuy es un artículo imprescindible para los padres que buscan mantener a sus niños pequeños seguros durante el sueño. La solapa de seguridad antideslizante de tamaño generoso de 44" x 23,6" está diseñada para adherirse firmemente a la cama, actuando como una barrera confiable que evita que su preciado niño se caiga. La instalación es muy sencilla y es increíblemente versátil, ya que se adapta a todo tipo de camas sin problemas. Esto significa que puede estar tranquilo, sabiendo que su hijo está bien protegido durante toda la noche, lo que le permite a él y a usted disfrutar de un sueño tranquilo.
Instalar nuestro protector de cuna es muy sencillo. No se necesitan procedimientos complejos ni herramientas especiales. Solo hay que inflar el protector y luego deslizarlo debajo de la sábana ajustable. Este método fácil de seguir garantiza una protección confiable para su pequeño.
Inflación rápida
El protector de barandilla para cama de SucceBuy es increíblemente práctico. Con solo un par de respiraciones profundas, se infla por completo. Este rápido proceso de inflado significa que puede tenerlo instalado y listo para proteger a su niño en poco tiempo. Es una forma sencilla de garantizar una protección inmediata.
Ligero y portátil
La barandilla portátil SucceBuy está diseñada para brindar flexibilidad. Su peso liviano la hace perfecta para usar en casa y cuando viaja. Llévela con usted para garantizar la seguridad de su niño dondequiera que vaya..
Compatibilidad versátil
Ya sea que tenga una cama tamaño King, Queen, Full o Twin, nuestro protector de cama portátil se adapta perfectamente. Proporciona protección adaptable, para que su bebé permanezca sano y salvo, independientemente de las dimensiones de la cama.
Materiales de primera calidad
Fabricado con cuidado, este protector de cuna para niños tiene una cubierta de tela sintética de alta calidad hecha de tela jacquard de 180 g, combinada con una vejiga de PVC duradera. Estos materiales ofrecen comodidad y un rendimiento duradero.
Deflación rápida
Cuando llega el momento de guardar el parachoques, desinflarlo es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es presionar la válvula de liberación y el aire saldrá al instante. Esto hace que el almacenamiento sea sencillo, lo que le permite guardarlo cuidadosamente hasta el próximo uso.
Especificación
Contenido del Paquete Incluido