Este producto ya no está disponible a la venta
Patas de mesa de metal resistentes
Te ofrecemos un juego de 2 patas de mesa. Puedes utilizarlas para transformar tablones de madera viejos en un nuevo mueble de estilo industrial. Viene perforado previamente en la superficie para una fácil instalación con tornillos. Su material de alta calidad y su diseño en zigzag garantizan durabilidad y estabilidad de la mesa. ¡Comienza a fabricar tu mesa tú mismo con nuestro producto ahora mismo!
Las patas de la mesa del comedor están fabricadas con tubos de acero resistentes (tamaño: 5x3x0,2cm), que son más gruesos y duraderos, lo que garantiza un soporte estable y duradero para su mesa.
Estilo industrial moderno y elegante
El tono negro no solo le da un aspecto más elegante, sino que también le permite combinarse mejor con otros muebles de la habitación.
Alta capacidad de carga para trabajos pesados
La excelente calidad de estas patas de mesa de metal negro les otorga una capacidad de carga notable. Son capaces de soportar mesas de madera que pesan hasta 890 kg..
Patas de goma ajustables para mayor estabilidad
Cada una de las patas de metal del escritorio está equipada con dos pies de goma en la parte inferior. Tiene propiedades de absorción de sonido y es flexible en altura dentro del rango de 0 a 3 cm.
Instalación rápida y sencilla
Las patas del banco de trabajo se pueden ensamblar rápidamente con la superficie de madera de su mesa. Incluiremos todo el kit de instalación en el paquete para su comodidad.
Amplias áreas de aplicación
Las patas de metal diseñadas para mesas son compatibles con numerosos tipos de mesas de madera, como mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.
Spécification
Contenu du coffret